viernes, 5 de octubre de 2012

SOMBRAS KIKO

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo un review de mis 4 sombras de KIKO, que adquirí cuando estaban de oferta a 3 euros antes del verano. Ya sé que es un poco tarde, pero así si os gusta algún color lo podéis conseguir cuando vuelvan a ponerlas de oferta, que no creo que tarden mucho.

Como os digo sólo tengo 4 sombritas, y la verdad que me encantan y estoy supercontenta con ellas y deseando que estén de oferta (porque salen bastante mejor de precio) para hacerme con alguna más que me quedé con ganas.

Son de la gama normal de las sombras que tienen, cada una contiene 3 gramos. Pone que es una sombra de alta pigmentación, de color intenso, homogéneo y fácil de aplicar y que puede durar hasta 12 horas.
La verdad que tanto como 12 horas intactas...no creo...aunque tampoco he ido 12 horas maquillada para comprobarlo. La pigmentación si que es buena y es fácil trabajarlas y difuminarlas.Claro está que aumentaremos su duración y pigmentación si aplicamos una prebase de sombras antes, como os digo siempre.

He usado bastante estas sombras, claro está, unas más que otras...y están como nuevas...

La primera que os enseño fue mi primera sombra de KIKO, la 114, y es preciosa. Es un tono oscuro tornasolado con un efecto entre verde o azul...la verdad que es un color único y difícil de explicar. Queda muy bien para hacer un ahumado cortito, para dar profundidad en algunos looks y para delinear pestañas inferiores y superiores, porque queda oscuro...pero no es el típico negro.




Luego tengo la 124, un tono marrón medio, que a la luz parece que tiene un subtono rosado. Es la sombra que más he utilizado, ya que para hacer un look un poco marcado pero natural, me encanta. Lo que hago es aplicarme este color por todo el párpado móvil, difuminarlo con una sombra de transición marroncita mate, iluminar el arco de la ceja con un tono vainilla...máscara de pestañas a tope...y ya está...y si queremos marcar un poco más los ojos, los delineamos en negro o marrón y la verdad que quedan los ojos muy bonitos, marcados, pero a a vez naturales.
Y si hacemos el delineado con la sombra 114 queda un look precioso y muy ponible.




La siguiente es la 133, un marrón rojizo cobrizo muy bonito. Ésta me la regaló mi hermana y la verdad que me encantó, también es un color muy especial y solo con esta sombra y delineado queda un look muy chulo. Tengo que decir que no se si es por el color o qué, pero es la sombra de KIKO que suelta como polvillo, o que es mas "blanda" que las otras; pero pigmenta perfectamente y se difumina de maravilla.





Y por último la 136, un tono teja rojizo muy vibrante, precioso. Éste es el que menos he utilizado, peor da un toque muy bonito en el párpado móvil. Y ésta con la 133y oscureciendo el ojo con negro, delineado negro y mucha máscara de pestañas...queda un look en tonos rojizos muyyyy bonito!!





Y hasta aquí mis 4 sombritas de KIKO, espero que os hayan gustado.

¿Teneís alguna que aconsejéis?

QUE OS VAYA BONITO!!!

2 comentarios:

  1. la que tengo y uso mucho es la 208, es un duo de marron mate y el otro es más brillante y clarito.

    ResponderEliminar
  2. Los duos de KIKO me llaman mucho la atencion...aver is cae alguno....jajaja y tiene colores muy chulos y llamativosj. La proxima vez que vaya me fijare en la 208 porque la verdad que los marrones son los que mas uso y mas partido saco.
    Muchas gracias "la Strega Ignorante"!!! Un besitooo

    ResponderEliminar