martes, 23 de octubre de 2012

GANGAS DE MERCADILLO!!! #2# POLVOS TRANSMATTE de KANEBO!!!

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo otra entradita de gangas de mercadillo!!!
En este caso os voy a enseñar mi última adquisición de este fin de semana pasado y es que estoy loca de contenta.

Se trata de unos polvos compactos de KANEBO!!! los TRANSMATTE COMPACT; como no podía probar los tonos, me lleve uno de los más claritos que había, los TC310 SAND, que me quedan un pelín claros, pero sólo es cuestión de días ya que voy perdiendo el moreno por horas!!! ajjaja
Contienen 12 gramos y factor de protección (SPF) de 15



Como sabéis estos polvos se venden por separado de la polvera, así que lo que compré fue el recambio...a mí la polvera...me da igual, y sobretodo cuando el recambio me costó 5 euros!!! como lo oís!!! 5 euros!!!

Yo tenía muchas ganas de probar estos polvos compactos porque había oido maravillas de ellos, pero la verdad que el precio me echaba bastante para atrás, creo que el recambio ronda de los 25 a los 30 euros, y la polvera otro tanto parecido...así que por 5 euros...los tenía que probar.

Estos polvos son de acabado mate, pero no mate con apariencia acartonada, sino que dan a la piel un aspecto mate pero luminoso a la vez; da un resultado de una piel unificada, como aterciopelada y luminosa, queda muy bonita la verdad...y nose nota para nada que lleves un "plastón" encima, queda muy natural.
Son de una textura muy suave y se integran muy bien en la piel



Estos polvos compactos se pueden utilizar o bien como un maquillaje en polvo, ya que cubren bastante para ser en polvo y unifican el tono del rostro, o bien como polvos para después del maquilaje, dando una mayor cobertura y un acabado natural.


La verdad que solo los he probado un par de veces, y ya me han enamorado!!! estoy encantadísima con ellos. Por el momento son los mejores polvos que he probado.
Como los vuelva a encontrar fijo que me compro otros aunque sea en un tono mas oscuro para así reservarlos para el verano que viene!!!

También deciros que en PERFUMERIASS GREEN, tienen cosas de KANEBO y estos polvos creo que también, y tienen un montón de cosas a 10 euros, que también están superbien de precio. Para mi que van a cambiar el formato o la imagen y por eso ponen en oferta los antiguos...pero oye...ami por fuera me dan igual...lo que importa es el contenido!! ajajja


¿Los habéis probado? ¿Aconsejáis otra cosa de esta marca u otros polvos compactos que os encanten?

QUE OS VAYA BONITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario