martes, 30 de octubre de 2012

GANGAS DE MERCADILLO!!! #3# POLVOS LUMINOSIDAD HR!!!

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo otra ganga de mercadillo, y es sin duda una de mis preferidas y es:
POLVO LIBRE LUMINOSIDAD NATURAL DE HELENA RUBINSTEIN.......5 EUROS!!!



Estos polvos translúcidos de efecto luminosidad ha sido sin duda la mejor compra que he hecho, simplemente me encantan!!! Cómo podéis ver les he dado mucho "tute" desde que los compré, me arrepiento de no haberme cogido otro!!!
Tenían varios tonos,pero yo me cogí los translúcidos para poderlos usar siempre que quiera, ya que no aportan nada de color ni aclaran el maquillaje.



Han sido mis favoritos del verano, ya que me controlaban un poco los brillos pero sin dejar ese efecto acartonado de muchos polvos matificadores.

Son unos polvos muy finos, que se integran muy bien en la piel, dejan un acabado muy bonito, que a simple vista no se aprecia bien, pero cuando da la luz hace el efecto ese de una piel iluminada, radiante...en las fotos la piel sale muy bonita.
Ellos lo definen como un polvo libre micro-fino con nácares ópticos para un efecto anti-tono apagado y una piel como iluminada desde el interior


En la foto no se aprecia bien el efecto, aparte de que he aplicado bastante cantidad para ver si se veían los destellitos que refleja con la luz.

Los busqué en una página web de maquillaje y rondaban los 35 euros!!! asi que por 5 eurillos que me costaron...no están nada nada mal!!

¿Tenéis algunos polvos que tengan un acabado parecido y sean más económicos?

QUE OS VAYA BONITO!!!
´

No hay comentarios:

Publicar un comentario