jueves, 11 de octubre de 2012

GANGAS DE MERCADILLO!!! #1# AUTOBRONCEADOR SUN TAN de BIOTHERM!!!

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo un "post" de una nueva serie que se me ha ocurrido haceros...y es de las gangas que encuentro por los mercadillos!!!
Y es que me encanta ir a los mercadillos, además de pasar el rato siempre te puedes encontrar gangas como las mías!!! Solo hay que buscar!!

Sorprendentemente en algunos mercadillos nos podemos encontrar productos de marcas caras a precios de risa...(son productos verdaderos, al menos los míos...pero hay que tener cuidado con las falsificaciones!!!)

Como consejo, cuando veáis alguna ganga así, comprarla, y no esperéis...que luego vais otro día buscándola y volaron!!!(a mi me ha pasado). Siempre suelen estar cambiando las cosas.

Hoy os voy a enseñar una de mis gangas que compré a principios de verano, y la usé bastante sin arrepentirme para nada de haberla comprado.

- AUTOBRONCEADOR BIOTHERM SUN TAN .........5 EUROS!!!

Es un autobronceador para pieles claras y sirve tanto par la cara como para el cuerpo.
Trae 150 ml y aún llevaba la pegatina del precio...23'84 euros, así que ya veis todo lo que me ahorre, y por 5 eurillos pude probar un autobronceador de una gama más alta, que si no es por esto, probablemente jamás hubiera comprado.



Cuando pregunte el precio se me iluminó la cara con una sonrisa de idiota. Lo estuve mirando mucho, por si estaba caducado, si era una imitación...y no, es el original. Venia precintado, con el precio original por detrás, y al buscarlo por internet vi que era verdadero.

Pone que es una leche fresca autobronceadora irisada rostro y cuerpo para un tono bronceado natural y uniforme durante 7 días y una piel deliciosamente irisada desde su aplicación. Hidratación 8 horas.


No huele tan mal como otros, se absorbe muy rápido, no deja corronchos, no mancha la ropa, deja un tono bonito y uniforme...no anaranjado ni amarillento.
Sólo lo probé para las piernas, pero quedé encantada en comparación con el de Deliplús y uno de Nivea que ya había probado. Será que se notan las gamas altas en este tipo de productos.

Lo he usado varias veces y aún me queda más de medio bote, ya que es de textura ligera, se extiende muy bien y se necesita poca cantidad.
Lo que no me gusta es que tiene minipartículas de brillo que se notan bastante, sobretodo cuando da el sol...que para las piernas no me importa demasiado...pero al ser un producto que vale para la cara...no me veo yo de "gusiluz"


¿Os interesan estas entradas? ¿Habéis encontrado alguna ganga?

QUE OS VAYA BONITO!!!

1 comentario: