lunes, 29 de octubre de 2012

NAVIDAD 2012-2013 CON: PRIMARK!!!

HOLA CHIC@S!!!

Ya vuelve el frío, los abrigos, bufandas, guantes... el chocolate con churros, las películas en el sofá con la mantita...jejeje y es que ya nos vamos adentrando sin darnos cuenta en el invierno!!!
Eso quiere decir que YA QUEDA MENOS PARA NAVIDAD!!!

Y como cada Navidad, nos toca pensar en cómo nos vamos a vestir, qué nos ofrecen las diferentes firmas y tiendas y sobretodo...el DINERO!!!
Estamos en "época de vacas flacas" (que suele decir mi abuela), y ahora más que nunca tenemos que apretarnos los bolsillos.
Por ese motivo, mi primera propuesta va a ser de PRIMARK, la cual ofrece moda a muy buen precio, que quizá no sea de la mejor calidad del mundo...pero para estas ocasiones, sobretodo Nochevieja...que luego a la hora de la verdad no le sacamos muchisimo partido a los vestidos o conjuntos que nos compremos...pues merece la pena.

Como cada año, el color que nunca falta ni falla es el NEGRO, combinado como casi siempre con dorados, plateados, lentejuelas...con estas opciones vamos siempre a lo seguro.

Aquí os dejo algunas de las fotos de propuestas de PRIMARK en vestidos, combinados con transparencias, diferentes texturas, lentejuelas, tules...











También otra prenda muy recurrida son los blazers y americanas generalmente muy llamativas, con lentejuelas, en negro, doradas o plateadas.





Otra prenda que nunca falla es la falda, en diferentes versiones y modelos. Generalmente son ellas las que suelen tener todo el protagonismo, suelen ser llamativas, en tejidos brillantes, de lentejuelas...y en colores negros, dorados, plateados...
Combinadas con blusas, camisas, tops...







Y como siempre tienen algunas propuestas más desenfadas, con leggins en tonos dorados, plateados, con estampados que se pueden combinar perféctamente con cualquier prenda para la parte de arriba, así como los shorts, que nunca pasan de moda.







Y como PRIMARK piensa en todo, también se preocupa por el frío, y nos ofrece abrigos de fiesta.




También ofrece vestidos de la colección de otoño-invierno de tipo péplum en diferentes colores y estampados, vestidos de gasa, de encaje...que si les ponemos unos complementos adecuados, sirven perfectamente para estas fechas.






Como sabéis luego las combinaciones son a gusto del consumidor, ya que con estas prendas que nos ofrece, podemos crear distintos looks según nuestros gustos y nuestra ocasión.

También podemos jugar mucho con los complementos, ya sean zapatos,bolsos, collares, anillos, pulseras...con ellos podemos cambiar complétamente la apariencia de un look.




Para tema de complementos, PRIMARK es una muy buena opción, ya que tiene infinidad de ellos, todos a la última moda y sobretodo a muy buen precio.

Y hasta aquí algunas de las propuestas de PRIMARK para estas Navidades, espero que os sirvan de ayuda o guía para que penséis vuestro look de Navidad.
 
¿Os habéis decidido por algún conjunto ya?

QUE OS VAYA BONITO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario