jueves, 4 de octubre de 2012

DESCUBRIMIENTO LOW COST!!! (exfoliante facial CIEN)

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo un descubrimiento low cost que en estos tiempos que corren vienen de maravilla poder ahorrarse unos eurillos pero sin renunciar a nuestros productos.

Se trata de un EXFOLIANTE FACIAL de uso diario de la marca CIEN, que como sabéis es la marca blanca del Lydl.

La verdad que de esta marca no he probado casi nada, y he oido buenos comentarios de algunos de sus productos...pero...no me llama tanto.
Lo compré de rebote como quien dice...me fui unos días a mi casa de visita, no me llevé mi exfoliante y al entrar al Lydl lo vi que lo habian traido nuevo y lo cogí para probarlo.
Creo que el precio ronda el 1.50 euros, vamos a los 2 euros no llega seguro, por lo menos donde lo compré y contiene 150 ml.

Pone: - Esta loción exfoliante está especialmente desarrollada para su usodiario.
         - Contiene microperlas exfoliantes que eliminan de forma suave pero eficaz las células muertas acumuladas en la piel y el exceso de grasa, proporcionando un aspecto suave y sedoso.
         - Contiene el complejo hidratante AQUARICH y glicerina, que hidratan la piel y previenen la sequedad. Está indicado para pieles normales y mixtas.


Personalmente me ha gustado, hace su función, no me reseca la piel, tampoco me la deja grasa (también es verdad que después suelo usar un tónico astringente) y si se nota esa exfoliación diaria que ayuda a tener la piel mas lisita, aunque claro está, cada X tiempo hay que realizarse una exfoliación mas profunda.
No e notado que me salieran mas granitos ni puntos negros de los que me suelen salir normalmente.

Cuando lo he usado regularmente he notado mi piel más hidratada y más fina y lisa.
Tiene una textura gel muy agradable; lo que no es tan agradable para mi gusto es el olor...que no es para tirar cohetes pero se puede soportar.

¿Habéis probado algo de esta gama?¿Sabéis de algún producto del Lydl que vaya bien?

QUE OS VAYA BONITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario