lunes, 8 de octubre de 2012

TRUCO DEL ALMENDRUCO #4# Dar otro uso a los productos

HOLA CHIC@S!!!
Hoy os traigo otro Truco del Almendruco, y más que un truco yo diría una idea, que seguramente tod@s hacemos a estas alturas.

Cada producto está indicado para un uso concreto, así por ejemplo las sombras son para los ojos, los coloretes para las mejillas, los polvos bronceadores para "broncear"...etc
Pues bueno, yo os digo y os recomiendo que probéis en encontrarle otros usos y así sacarles el máximo provecho.

Por ejemplo, imaginaros que os regalan o tenéis una sombra de ojos que el color no os convence, o no es de vuestro estilo o simplemente no os véis con ese color en los ojos...¿Por qué no usarlo como colorete? Si, así de simple, dar uso a la sombra como colorete.
Claro está que no os lo digo para una sombra azul que no os pongáis...aunque bueno el maquillaje es libre y cada uno se maquilla a su gusto y como cree conveniente, pero yo voy más encaminada a esas sombras rosas, rojizas, salmones, naranjas...que igual no nos vemos favorecidas con ellas como tal, pero que de colorete pueden quedar muy monas.

Al igual que podemos usar una sombra en tonos tierra para contornear; un contorno como sombra de ojos; un colorete como sombra; una sombra como iluminador...Ya entra en juego la imaginación y nuestros gustos personales.

También de esta manera, como os decía en el post del Truco del almendruco de sacarle el máximo partido a los perfiladores labiales;  si vemos una sombra que nos encanta el color, el acabado, la textura...pero no la vemos como tal sino que pensamos que quedaría mejor de colorete, por ejemplo, o de iluminador...¿Por qué no comprarla y darle ese uso?

Y no sólo para los productos de maquillaje, también podemos sacar el máximo partido de una brocha, que no porque ponga que es de colorete sólo se pueda emplear para tal fin; sino fijaos en el post que hice de la  brocha de colorete (Deliplús), en la que os doy diferentes opciones para las que la podemos utilizar

¿Les dais otro uso a los cosméticos?

QUE OS VAYA BONITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario