miércoles, 31 de octubre de 2012

BROCHAS Y PINCELES LOW COST

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo una entrada interesante desde mi punto de vista.
Os voy a "aconsejar" unas marcas de pinceles y brochas bastante baratillas para maquillaje.
Sobretodo le va a venir muy bien a personas que están empezando en este mundillo, que no saben que pinceles comprarse, que tampoco quieren invertir mucho dinero en ellos, pero tampoco quieren que sean una "mierda" (hablando mal y pronto)...

Pues bien, principalmente os vengo a hablar de la marca ESSENCE, la cual tiene una serie de brochitas muy bien de precio y que no están nada mal. Para la que no lo sepa, ESSENCE la podéis encontrar en BODYBELL, PERFUMERIAS GREEN, JUTECO, PRIMOR, BEAUTIK...y seguramante habrá en alguna más que ahora mismo no sé.

Yo no tengo todas, sólo tengo pinceles de ojos y estoy muy contenta con ellos.
También se de buena mano que las brochas que tiene, tanto para polvos como para colorete están muy bien también. Yo tengo 3 brochitas para ojos, desde hace algún tiempo, y me están dando muy buen resultado.

Todas las brochas vienen en un "paquetito" de plástico, el cual viene muy bien por si las queremos volver a guardar.

Paso a enseñároslas.

Este pincelito doble es de los primeros que tube, y encima "heredado" de mi hermana.


Creo que fué de una colección limitada y ya no está disponible...pero fijaos en las nuevas colecciones que van saliendo porque a veces suelen incluir brochitas y pinceles, como por ejemplo en la colección de septiembre octubre, WILD CRAFT, que aún la podéis encontrar, y trae una brocha doble que tiene muy buena pinta y creo que ronda los 4 euros

Después te este inciso sigo con mi brochita doble para ojos. Cómo os decía tiene ya bastante tiempo, la he lavado muchas veces, no ha perdido pelo, sigue suave...
No me gustan que las brochas sean dobles, por la sencilla razón de que las tengo puestas en un bote, y estas las tengo que poner fuera o una parte se me deforma.
Esta brocha la uso para difuminar, hacer transiciones o iluminar el arco de la ceja. La verdad que uso más el lado más gordito porque el otro me resulta muy blandito.

 

Quizá de las que tengo de essence es la que menos me gusta...pero el lado gordito me cumple muy bien las funciones para las que la uso.
Su precio fue de 2 euritos.

La siguiente es una brochita muy versátil, es pincel tipo "boli", pero muy suelta y blandita.



El pelo es muy suave, más que la anterior, no pierde la forma al lavarla, ni la suavidad.
Va muy bien tanto para aplicar sombras con más precisión, para marcar la cuenca y dar profundidad...también para difuminar un poco...tiene un montón de utilidades.
Su precio tambié fue de 2 euros.


Y la última que tengo es la brocha típica de aplicar sombra.

 

Igual que la anterior es de pelo muy suave, no lo pierde al lavarla y aplica muy bien las sombras ya que se adhieren bien a los pelos.
Es un pincel de ojos básico, para aplicar las sombras unifórmemente, que todas deberíamos tener.
También me costó 2 euros.

También el pincelito de aplicar el gel liner va muy bien, lo he probado y es muy fácil de usar ya que es biselado, y hace las líneas rectas y precisas.

Muy parecidas a estas las podéis encontrar de la marca CATRICE, que es como essence pero de un poquito mejor calidad y también el precio sube un poquito, pero siguen siendo muy económicas y relación calidad precio muy buena.


De otro marca que os quería hablar también económica, es de la marca UBU (Urban Beauty United), que la conocí hace relativamente poco tiempo. La he encontrado en PRIMOR y PERFUMERIAS GRENN de momento, pero seguro que en más perfumerias tienen el stand.

 No os puedo hablar mucho, porque sólo tengo un pincelito para ojos, el número 30 (el 6º por la izquierda), y bueno...la verdad que no está mal, creo que es de pelo sintético, me funciona mejor con productos en crema, lo uso para difuminar en la parte inferior de las pestañas y para ese uso me gusta bastante.
Me costó 2 eurillos en PERFUMERIAS GREEN

Tengo entendido que el pelo de las brochas para la cara es de peor calidad que las de essence o catrice, pero siempre estamos en lo mismo...que por el precio que tienen tampoco vamos a pedir "peras al olmo".
A parte de brochas y pinceles esta marca tiene diferentes accesorios, como pinzas para depilar, rizadores de pestañas, esponjitas de maquillaje...y todo esta bien de precio rondando de 2 a 6 euros.

A parte de estas marcas, también podéis encontrar brochas muy apañadas, tanto de ojos como de rostro, en deliplús, y varían entre los 5 y 6 euros.

También hay otra marca de brochas que ha sacado una maquilladora inglesa, Samantha Chapman, que se llaman REAL TECHNIQUES, que vende unos packs de brochas bastante económicos.
Creo que las venden en BEAUTIK, en diferentes páginas web...pero donde yo las he encontrado más baratas ha sido en la página web de IHERB.
Yo tengo muchas ganas de probarlas ya que hablan super bien de ellas y ya son unas brochas de mucha mejor calidad.


¿Habéis probado algunas brochas de estas marcas? ¿Sabéis de otras económicas que vayan bien?

QUE OS VAYA BONITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario