viernes, 2 de noviembre de 2012

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo dos nuevas adquisiciones muy recientes.
Tenía curiosidad de probarlas desde que se pusieron de moda ya este verano, y la verdad que todas las buenas críticas que tienen se las merecen!!!

Son unas barras de labios de KIKO que sacaron nuevas este año y se quedan en la colección fija, se llaman ULTRA GLOSSY STYLO, y tienen nada mas y nada menos que 21 tonos diferentes, desde rosas, fucsias, coral, rojos...
Esta colección fue sacada de cara al verano, ya que apetece labiales menos pesados, con ese efecto jugoso y sobretodo y muy importante el SPF.


En verdad no son unas barras de labios corrientes, porque lo especial de ellas es el acabado que tienen de efecto glossy, como bien dice su nombre, dejando un aspecto de labio "mojado" ,"jugoso".
La pigmentación no es muy alta en comparación con un labial, pero sí con un gloss, aunque la intensidad se puede modular dependiendo de las pasadas que demos.

La duración no es muy alta, pero claro, tampoco es un labial fijo mate...normalmente los productos hidratantes, tipos gloss suelen durar menos en el labio.

Son muy cómodos de llevar, hidratan mucho los labios, no son nada pegajosos, huelen muy bien como a dulcecito, tienen SPF 15 y contienen 2 gramos.

Como os decía yo me he comprado dos, aunque no descarto hacerme con alguno mas.
De momento tengo:

- 813: es un color muy ponible, discretito, muy para el día a día. Es un tono marrón con un punto rosado que queda muy natural en el labio.


- 814: este color es precioso, es un fucsia con un punto morado. En el labio queda muy bonito, a mi me encanta, este color lo tenia "fichado" ya, y la verdad que me ha encantado



Lo que más me gusta de estos labiales, esque puedes llevar colores más fuertes, mas vibrantes que igual de una barra normal no nos "atreveríamos", ya que quedan mas "cantosos", y con esta nueva fórmula de estas barras los colores tan fuertes se hacen mas ponibles, quedan como mas "naturales", quedan como más desapercibidos, no dándole todo el protagonismo a los labios.


Ahora están de oferta en KIKO al 50% y salen a 2,40 cada uno, superbien de precio.


¿Los habéis probado? ¿Aconsejáis algún color? ¿Otro labial de KIKO?

QUE OS VAYA BONITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario