lunes, 26 de noviembre de 2012

ILUMINADOR MARY-LOU MANIZER de THE BALM

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo este producto, que lo tengo desde hace dos días y es que estoy enamorada de él, había oído muy buenas críticas de un montón de chicas y de maquilladoras profesionales, que los incluían entre sus iluminadores favoritos junto con iluminadores de mas de 30-50 euros.

Pues bien, es el famosísimo iluminador de THE BALM, que esta marca americana se está poniendo muy de moda últimamente ya que tiene varios productos que dicen que merecen mucho la pena por su calidad y que no tienen unos precios desorbitados como otras firmas de cosmética.

El iluminador se llama MARY-LOU MANIZER, y es el tono más claro, achampanado, porque tienen otro que es un dorado oscuro.

 

Para empezar, lo que más me gusta de esta firma es el diseño y los packagings que son de un aire de las chicas pin-up y me encanta, están todos superbien cuidados; quizá esta firma nos quiere recordar a BENEFIT por el diseño y los packagings, pero el precio no tiene nada que ver!!!


Son unos polvos iluminadores muy suaves, en un tono beige achampanado un poco doradito, que pigmentan muy bien y se trabajan y difuminan fácilmente, dejando un acabado satinado muy bonito, sin nada de partículas de purpurina o shimmer o cosas por el estilo y  da un aspecto muy jugoso a la piel, como que te sale luz de dentro.

 

Bien difuminados quedan muy naturales para el día a día aportando esa luminosidad en zonas que queramos resaltar, y para ocasiones más especiales, o maquillajes de noche, fiesta...podemos aplicar más cantidad para que esas zonas resalten mucho más, ya que son modulables y no quedan como un pegote, se integran muy bien en la piel.
La duración es muy alta, yo  me los probé en la mano y fui todo el día con la mano iluminada!!!

 

Contienen 8,5 gramos, que es una cantidad suficiente, ya que es un producto que aunque usemos todos los días, se necesitan cantidades mínimas; así que los vamos a tener durante bastante tiempo.

Lo mejor es el precio, rondan de 15-20 euros y en perfumerías PRIMOR los tienen a 12,95 euros.
Después de haberlos probado no me parece un precio nada elevado, y si además le sumáis que yo los conseguí por menos de 9 euros, ya ni te cuento...y es que este fin de semana con lo del BLACK FRIDAY y todo eso que se está poniendo de moda por aquí, algunas tiendas tenían descuentos, entre ellas PRIMOR, un 50% de descuento en THE BALM, un 40% en firmas de alta gama, y un 3x2 en ESSENCE, CATRICE, REAL TECNIQUES...lo cual estaba superbien. En la tienda no lo ponía, ni las chicas te lo decían...y como yo lo leí en Internet pues se lo pregunté a una dependienta y me dijo que si (pero no muy alto!!!jajaj), que tenia que decir "BLACK WEEKEND" (me dijo: lo que me has dicho...jajaj) en caja y me hacían los correspondientes descuentos. Ya me parecía a mí raro que hubiese tantas cosas, ya que yo fui el sábado pensando que no iba a quedar casi nada...

También he de decir que el iluminador, al hacerte el descuento no te lo hacían de los 12,99 euros que ponía en el stand (ya sabéis que perfumerías PRIMOR tiene los precios más bajos que en otros establecimientos), sino que te descontaban la mitad de 16 euros con algo, que es lo que valdría de media en cualquier otro establecimiento...cosa que bueno...no me pareció bien del todo...pero aun así se quedaba en un muy buen precio, y animada por mi novio...todo hay que decirlo (porque yo no estaba convencida), y que me lo regalaba él, que no fuera tonta, que estaba muy bien de precio...(algo querrá...) pues al final me lo compró y no me arrepiento para nada a día de hoy.

En definitiva, que es un iluminador de una calidad muy buena por el precio que tiene y os lo recomiendo mucho si estáis buscando un iluminador sin shimmer ni partículas...y que no os queráis gastar mucho dinero.

¿Lo habéis probado?¿Recomendáis algo de esta marca?

QUE OS VAYA BONITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario