viernes, 30 de noviembre de 2012

TRUCO DEL ALMENDRUCO #5# Exfoliante de labios casero

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo otro truco del almendruco, que hacía mucho tiempo que no subía otro.
En este caso es de como hacer un exfoliante de labios casero.



Igual que nos exfoliamos la cara o el cuerpo, también los labios son importantes; muchas veces nos ponemos alguna barra de labios y vemos que no nos queda bien, que no nos queda uniforme...y eso significa que no tenemos los labios preparados.
Con el exfoliante de labios lo que hacemos es eliminar esos pellejitos y células muertas de los labios, para que nos queden mas suaves y uniformes y así no habrá labial que se nos resista.

Es importante que cuando exfoliemos los labios seguidamente los hidratemos.

Os voy a decir unas cuantas maneras de exfoliar los labios y muy baratitas, sin necesidad de gastarnos dinero en productos para este fin.


El primero y mas sencillo de todos es usar un cepillo de dientes viejo. Se trata de "cepillar los labios", por lo menos una vez a la semana. Hay que hacerlo suavemente (no me seáis brutas!!! jaja) intentando eliminar los pellejitos. Una vez terminado os los aclaráis con agua tibia y os dais un bálsamo hidratante, cacao, vaselina...Ya vereis como se os quedan muy suaves.

Otra manera de exfoliarte los labios es hacer tus propios exfoliantes caseros. El ingrediente principal en todos va a ser el azúcar (también podéis usar sal, pero yo no lo recomiendo...), que hará de partículas exfoliantes; y el otro ingrediente va a gusto de la persona.


- Para las golosas, podéis mezclar miel y azúcar, hasta crear una pasta y aplicarlo en los labios dando un ligero masaje, para las no tan golosas lo podéis mezclar con un poco de yogurt


- Otra alternativa es mezclar azúcar con vaselina, y esta mezcla la podéis guardar en un tarrito para posteriores usos.
- También se puede mezclar azúcar con aceite de oliva u otro que nos guste.


Podéis hacer infinidad de exfoliantes labiales caseros según vuestros gustos. Para aplicar estos exfoliantes también podéis ayudaros del cepillo de dientes para hacer el "masaje", yo os recomiendo que sea un cepillo de cerdas suaves, para que no os irritéis mucho la zona.

Y después de terminar y aclarar con agua tibia...superimportante hidratarlos.

Ya veréis como notáis los resultados y se os quedan unos labios muy suaves.

¿Lo habéis probado?¿Hacéis alguno en especial?

QUE OS VAYA BONITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario