miércoles, 28 de noviembre de 2012

NAVIDAD 2012-2013 CON: ZARA!!!

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo otra entrada de las propuestas de Navidad de diferentes firmas, en este caso es el turno de ZARA, cuya colección ha sido muy esperada.

Y como ZARA no iba a ser menos, presenta en su colección una serie de vestidos que juntan las últimas tendencias de moda. Sigue triunfando el negro sobre todo lo demás, como cada año, cambiando texturas, formas, diferentes cortes...

Como casi todos los años, una tendencia que no se pierde en Navidad son las lentejuelas, y ZARA nos ofrece una serie de opciones.

Vestidos enteros de lentejuelas, el dorado ceñido cuesta sobre los 50 euros y el azul de palabra de honor y peplum (que como sabéis ahora hay fiebre con esta tendencia), ronda los 40 euros.


En este caso las lentejuelas dan pequeños toques al vestido que los hacen más "especiales".
El vestido negro, holgado, ajustado a la cintura ronda los 36 euros, y el palabra de honor con lentejuelas y falda volada en negro cuesta 30 euros.

Otra opción fácil, si sois mañosas y no queréis gastaros dinero en un vestido que luego no le vais a sacar partido, podéis coger un vestido negro básico que ya tengáis e ir añadiéndole a vuestro gusto lentejuelas a modo de pequeños detalles, o en los bordes de las mangas o tirantes, bajos de las faldas...ya entra vuestro gusto e imaginación. Y quien dice lentejuelas también podéis añadirme detalles en pedrería, abalorios, tachuelas o encaje, que ya sabéis que también se llevan mucho.

Hablando de pedrería, como dije también está en tendencia, y a estos vestidos se les suele llamar "vestidos joya", y ZARA también nos propone algún diseño.

El vestido negro de la izquierda es un vestido sencillo, del estilo del anterior, y lo que cambia que el detalle lo lleva a modo de pedrería en el cuello. Y el de la derecha es un vestido negro ajustado muy "simple" y lo que lo hace especial son los diferentes motivos creados con tachuelitas. Los dos rondan los 30 euros.


Otro vestido negro (izquierda), simple, ajustado y con otro detalle de pedrería y abalorios en el cuello simulando un collar.
El negro de la derecha combina diferentes materiales, como es el cuero en la parte superior. Los dos rondan los 30 euros.


Vestido negro azulado de estilo barroco, que también está de tendencia, ronda los 26 euros.
El negro de la derecha sigue las mismas directrices que los anteriores, un  vestido negro sencillo ajustado con un detalle de pedrería en el cuello también a modo de collar.

También si os gusta este detalle a modo de collar os podéis fabricar vosotras mismas un collar "babero" o "peter pan" con tela de fieltro y diferentes abalorios o pedrería. Y si no sois muy mañosas, más fácil, os lo compráis, que ahora están por todas las tiendas y dan un toque elegante a cualquier look.

Y hasta aquí alguna de las propuestas de ZARA en vestidos de fiesta.

¿Qué os han parecido? ¿Tenéis fichado alguno?

QUE OS VAYA BONITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario