miércoles, 21 de noviembre de 2012

COLORETES WYNIE (CHINOS!!!)

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo una entrada muuuyyy baratita.
Son 3 coloretes que adquirí el otro día en un Chino que lo iban a cerrar y me salieron a mitad de precio...vamos...tirados...

También deciros que porque sea de los chinos no necesariamente viene de china o está hecho en china, muchas marcas que venden, tipo CARLO DI ROMA, VERA VALENTY...son hechas en España, y ya por el simple hecho de que las vendan en los bazares chinos ya no las miramos igual... y son cosméticos low cost que desde siempre los han vendido en tienditas de barrio de toda la vida.

Yo no tengo muchas cosas de los Chinos, no porque me de miedo usarlas por si me pasa algo (porque todos estos productos supuestamente han tenido que pasar unos controles para poder ponerlos a la venta), sino porque en algunos productos, como la base de maquillaje, me gusta más invertir algo de dinero (tampoco mucho más), para que sea de una mejor calidad y me dure más o me tenga que retocar menos...pero como ya he dicho, que no sean de una maravillosa calidad no significa que sean malos, de hecho las marcas low costs aparte de que son de una calidad mas baja, también son tan baratitas porque no invierten en lo que es el material o el diseño del packaging, que suele ser de plasticucho.

A lo que vamos, en este caso compré 3 coloretes para mi y 2 para mi hermana, de la marca WYNIE, (esta sí que es "made in china") cada colorete trae 5,5 gramos y costaba 1,20 euros, pero como os dije, estaba toda la tienda a mitad de precio; así que me salió cada uno a 60 céntimos...!!! (deciros que la cola para pagar era igual que en el PRIMARK jajaja).

Los coloretes tampoco me han parecido tan "malos" por el precio, pigmentan muy bien, son tizosos, pero tampoco una cosa exagerada, se integran bastante bien en la piel y se difuminan fácilmente, la duración no es muy alta, pero tampoco es mala...en definitiva, no me han desagradado por el momento.

Os voy a enseñar los tonos:

- 009: es un rosa muy clarito, que no se me nota demasiado, pero lo cogí porque me pareció que aportaba mucha luminosidad, y para aplicarlo en las manzanitas encima o debajo de otro colorete para darle ese aspecto luminoso o jugoso, me pareció una buena opción.



- 013: es un color como rosa oscuro con marrón, que la verdad me gusta bastante, de los tres es mi favorito, deja un acabado tirando a irisado que da muy buen aspecto.

                         


- 016: es un rosa suvidito, de estos de muñeca pepona, que es el riesgo que corremos si aplicamos mucha cantidad o no lo difuminamos bien.



Como veis son una buena alternativa para las que no quieran o no puedan gastarse más dinero en un colorete, o quieran tener varios, o para probar colores que no sabemos si nos vamos a sentir a gusto y así de primeras no queremos invertir en uno mejor, o para llevar en el bolso para retoques a lo largo del día, ya que si se estropean tampoco es una gran pérdida.

¿Tenéis cosas de los Chinos?¿Aconsejáis algo?¿Queréis que os enseñe mas cosas de los Chinos que tengo y creo que están bien?

QUE OS VAYA BONITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario