lunes, 3 de diciembre de 2012

CARLO DI ROMA pintalabios

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo otra entrada con cositas que yo tengo de los Chinos.
En este caso os voy a enseñar las barras de labios que tengo de CARLO DI ROMA.
Como os dije en una entrada anterior, no por venderlo en una tienda de Chinos tiene que ser malo ni tiene que ser de China o de por ahí. En este caso CARLO DI ROMA es una marca low cost española, que antes la vendían en tienditas de barrio, todo a 100, bazares... creo que se hacía en Barcelona; y digo se hacía, porque según lo que tengo entendido ha cerrado por la gran competencia de cosmética asiática.
De hecho, CARLO DI ROMA hace un año o dos, tenía su página web y se les podía hacer pedidos on-line de todos sus productos.

CARLO DI ROMA quizá es una de mis marcas favoritas low cost que venden en este tipo de establecimientos, ya que por su precio me parece que no están nada mal.
Tengo varias barras de labios, y la verdad que me hacen el apaño, claro está que no son unas barras que te vayan a durar puestas en el labio todo el día, pero tampoco se van a los 5 minutos.

Me acuerdo que la primera que compré fue hace muchos años, una barra roja para carnavales y la verdad que me sorprendió.
Tienen de varias gamas, pero solo tengo de dos distintas. Como os digo las podéis encontrar en bazares Chinos, tienditas de barrio, droguerías...porque aunque la empresa halla cerrado, aún siguen vendiendo varios productos.
Las barras de labios las podéis encontrar desde 50-60 céntimos hasta 1-1,50 euros...dependiendo de donde las compréis.

Tengo cuatro barras de labios de la gama normal, la más básica. Pigmentan bastante bien, son cremositos y de duración normalita, pero como siempre os digo...son perfectos para llevarlos en el bolso ya que si tenemos algún percance con él...no nos va a doler tanto como si fuese un labial caro.
Lo que si os digo es que el olor no es muy agradable, huele a maquiilaje de toda la vida, de nuestras madres y abuelas...ese olor característico...a mi personalmente no me llega a molestar como para no ponérmelos, pero eso va a gusto de la persona.
Estos colores los uso mucho en verano, ya que no son muy pesados de llevar, por lo menos para mí.
No llevan numeración, así que os dejo las fotitos por si os interesa alguno. Deciros que los encontré en un Chino y me costaron 60 céntimos.

 















Este es un rosa del tipo de los que llaman barbie, es un rosa medio pero "llamativo".
















 Un rosa tirando a fucsia bastante potente, pigmenta superbien y es muy cremosito.

 

Es un color rosita claro muy mono, en los labios queda muy sutil, el efecto es similar al de un gloss pero sin esa sensación pegajosa que dejan algunos.                                                                                               

  
 

Un color naranjita, muy cremosito, yo lo usaba difuminándolo un poco en los labios con los dedos y              quedaba  muy mono, muy favorecedor estando morenita.                                                                              

Este siguiente pertenece a otra gama que salió de una colección, y se llama CARLO MANIA, el packaging es de mejor calidad, el labial parece que también, ya que noto que dura un pelín más en los labios, no es tan cremoso como los anteriores, quizá sea por eso que aumenta un poco la duración.                                      
Este me costó más caro, creo recordar que 1'20 euros, pero me encanta el color, la textura...por el  precio que tiene está muy bien.                                                                                                                             

 

 Es un color como salmoncito coral, muy favorecedor, muy de moda este verano y lo he usado mucho. 

Y hasta aquí mis barras de labios de CARLO DI ROMA, tengo alguna cosita más de esta marca, que si os interesa os las puedo enseñar, ya que por algún bazar Chino aún las podéis encontrar.                                

¿Recomendáis algún producto de los Chinos que vaya bien en relación calidad-precio?                                

QUE OS VAYA BONITO!!!                                                                                                                








No hay comentarios:

Publicar un comentario