jueves, 25 de octubre de 2012

A LA BASURA!!! #2# La cosa va de olores!! jeje

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo de nuevo una entrada de productos acabados!! SI!! Es que me encanta terminar cosas e ir probando nuevas y hacer sitio en el armario de los potis...que no da a basto!!jeje

Como os dije, para no aburrios, os pondré de 5 en 5 productos...así se hará mas ameno.

- LOCIÓN CORPORAL MONOGOTAS DE COCO (Deliplús)


Es una crema hidratante con olor a coco, es dulcecita, pero no llega a ser empalagosa.
Es muy suavecita, que se absorbe bastante rápido, y el olor dura bastante en el cuerpo.
Esta crema me encanta sobretodo ahora que llega el frío, y la suelo combinar con el gel monogotas de coco, que también me encanta.
Trae 250 ml y su precio no llega a los 2 euros.
Volveré a repetir, de hecho, ya tengo otro bote nuevo!!!

- NIVEA DOUBLE EFFECT (Anti-transpirante)


No contiene alcohol, es suave con la piel, contiene extracto de aguacate y promete unas axilas suaves durante más tiempo, y una depilación más eficaz.
Eficacia 48 horas.

Me ha gustado mucho, pero no como desodorante en si, porque no notaba que me protegiese durante mucho tiempo. Lo usaba siempre después de depilarme y después de ducharme por la noche. Notaba las axilas mucho más suaves, más "bonitas", hidratadas...al no tener alcohol era perfecto para después de depilarse. El olor es agradable, suave...como a limpio.

Trae 50 ml y rondo los 2 euros.
Lo volveré a comprar sin duda, porque lo noto mucho más ahora que se me ha terminado que me iba genial para esa función.

- ADIDAS FRESH for women (Anti-transpirante)


No me ha ido mal del todo pero no me termina de convencer.
Pone que seca rápido (mentira),  que es anti-manchas blancas y tiene una protección de 24 horas.
El olor es fresquito, a limpio, aguanta bien...un desodorante normal y corriente...quizá me decepcionó un poco porque esperaba más de él por ser indicado para deportistas y encima de Adidas...pero bueno...no está mal.
Trae 50 ml y lo compré en un pack de dos y me costo 3 euros, así que de precio salían bastante bien.
No digo que no lo volveré a comprar, porque tengo curiosidad de probar el mismo del tapón naranja, pero por el momento no.


- FASHION FOR GIRLS (Desodorante)



Este desodorante en roll-on de Deliplús es de los que más me gustan de esta marca, tiene un olor floral afrutado muy fresquito y la verdad que a mí me aguanta bastante bien.
Protección 24 horas, no tiene alcohol y no mancha.
Trae 50 ml y su precio es de 95 céntimos, que está genial.
Seguramente lo volveré a comprar cuando acabe los que estoy usando actualmente.

- JABÓN DE MANOS DERMOPROTECTOR (Deliplús)


Os enseño este jabón de manos por curiosidad, porque sigo repitiendo y repetiré.
Es un jabón en crema con extracto de algodón y Vitamina E, de pH neutro para las manos, con un olor muy agradable, a limpito (siempre digo que huele a limpio...jajaj), que es muy suave, hace mucha espuma, deja el olorcito en las manos, no las reseca....está muy bien.
Trae 500 ml y ronda los 80 céntimos, que en relación calidad precio merece la pena


Y hasta aquí mis productos acabados, como veis hoy la cosa va de olores!!! ajjaaj pero es que me propuse terminar los desodorantes que tenia a medias por ahí.

¿Aconsejáis algún desodorante que vaya bien y que sea económico?

QUE OS VAYA BONITO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario