viernes, 28 de septiembre de 2012

CORRECTOR SUPRACOLOR 576 de KRYOLAN

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo mi opinión de este corrector de KRYOLAN muy conocido; el número 576



Como sabréis Kryolan es una marca de maquillaje profesional  un poco difícil de conseguir en tienda física.
Yo lo compré en la tienda LOVEL de Madrid; aunque sin ningún problema lo podéis encontrar en diferentes páginas web de maquillaje.
Su precio ronda los 10 euros el formato de 10 gramos, que vamos...con esa cantidad tenemos para toda la vida y la siguiente...puesto que cunde un montón y no hace falta a penas cantidad.

Lo tengo desde hace 3 meses y la verdad que estoy encantadísima con el, lo uso a diario.
Tengo las ojeras muy marcadas y oscuras, y no encontraba un corrector que me las tapara ni que me sintiera a gusto con el, y eso que he probado muchos y de diferentes marcas y precios...y nada...hasta que oí hablar del supracolor de Kryolan salmón y tuve la oportunidad de ir a comprarlo.

Es un corrector en un tono salmón, que lo que hace no es "tapar", sino neutralizar el tono oscuro de la ojera, lo que no consigue un corrector normal, y encima ilumina la zona, dejando una sensación de unos ojos descansados y frescos.


Es en formato crema, untuoso, cubre muchísimo con muy poca cantidad; lo tengo desde hace 3 meses, le he dado la mitad a mi hermana y yo lo uso a diario...y mirad lo que me queda todavía...


Una vez aplicado es recomendable fijarlo con polvos translúcidos,además así aumentamos un poco su duración. Es un corrector que con las horas llega a resecar la zona.

Tiene un olor un poco extraño, entre crema y pintura...pero es soportable, me supongo que al no ser una marca muy comercial y conocida (si no te dedicas al maquillaje profesional) no le habrán dado mucha importancia al tema de la fragancia, así como al envase, que no es tan atractivo como los de otros productos más comerciales...es un tarrito de plástico con unas pegatinas. (aunque yo no me quejo porque así estos productos profesionales son mas asequibles)

Tengo que decir que al principio no me gustó demasiado, no me quedaba como integrado en la piel, se me cuarteaba..se me metía mucho por las arruguitas de la ojera...y me desilusioné un poco con él.
Hasta que probando distintas maneras de aplicarlo, con distintos pinceles, con la yemas de los dedos...dí con la solución, y es que tenía la zona de la ojera un tanto deshidratada...así que me compré un contorno de ojos más hidratante y a los pocos días se notó un cambió impresionante...quedaba muy bien, muy integrado..no me resecaba demasiado la zona...así que ya sabéis, si os crea ese problema, la solución es tener muy bien hidratada a zona.

¿Lo conocíais?¿Tenéis algún producto más de Kryolan que merezca la pena?

QUE OS VAYA BONITO!!!

8 comentarios:

  1. para mi el mejor corrector del mundo! qué gran descubrimiento!

    ResponderEliminar
  2. Para mi tambien!!! Es el unico que he conseguido que me las borre!!

    ResponderEliminar
  3. Y no queda muy anaranjado si lo vas a llevar sin base de maquillaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues depende del tono de piel que tengas...a mí en verano se me disimulaba muy bien y me hacía hasta ese efecto iluminador que digo...pero ahora que estoy blanquita...si que se nota más ese tono salmón; lo que hago es darme la base de maquillaje por encima así se disimula muy bien. Si no quieres darte base, lo que puedes hacer es aplicar después un corrector tono piel y así te quedará más natural. Besoss

      Eliminar
  4. Y qué contorno de ojos utilizas tú? Porque yo tengo la zona muy deshidratada y, si bien es cierto que con uno de Vichy he mejorado, el corrector de Kryolan me sigue haciendo los dichosos pliegues y se me cuartea ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! siento responderte tan tarde.... yo estoy usando ahora un contorno de ojos de garnier essencials que es antiarrugas y me lo doy por las noches; antes de maquillarme me suelo dar un contorno menos untuoso, tipo los básicos que tienen en Deliplús, nada mas para preparar la zona para el maquillaje. Bien es cierto que a veces siguen saliendo pliegues, pero este corrector hay que trabajarlo muy bien y no poner mucha cantidad.
      prueba a darte por las noches un contorno de ojos antiarrugas o del estilo porque suelen ser bastante mas hidratantes. besoss!!!

      Eliminar
  5. hola! cual sera la numeracion actual del 576 salmon para latinoamerica no lo consigo, si sabes dime por favor. gracias

    http://global.kryolan.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento mucho, no te puedo ayudar...yo lo compre en tienda física en España...un saludo!!

      Eliminar