martes, 25 de septiembre de 2012

BROCHA COLORETE (Deliplús)

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo mi opinión sobre la nueva brocha de colorete de Deliplús. La verdad que tenía muchas ganas de probarla, además de que me hacia falta una nueva brocha.

Ya había probado la anterior de colorete de Deliplús, y bueno...no me parecía para tirar cohetes...pero hacía su función...lo que si que notaba que a medida que pasaba el tiempo el pelo se iba volviendo más tosco y pinchaba un montón.

Al escuchar tan buenas críticas de esta brocha, que habian cambiado todo el lineal, que el pelo de todas ahora es sintético, han cambiado el mango y los colores...pues me decidí a probar la de colorete.

Todas las brochas grandes (de cara) cuestan 6 euros cada una, y las pequeñas (de ojos) cuestan 5 euros.
Nada más abrirla note la suavidad, es supersuave y muy tupida.


Es una brocha con el mango corto en morado metalizado y blanco.



He oído que muchas chicas  ponen como inconveniente que sea tan corto el mango...y es verdad, es muy corto...pero para mi, casi lo pongo en una ventaja ya que ¿¿a cuantas miopes como yo cuando se maquillan delante de un espejo se chocan con el culo de las brochas?? ajjajaj por que a mi me pasa constantemente!!! jejeje así que para mí estas brochas tienen una largura perfecta!!
Y no tanto las de cara, pero las de ojos cuando quieres hacer algo muy preciso y te acercas mucho al espejo...porque no ves claramente..a veces es tarea imposible y a mi me pone de mal humor!!




Aparte de esto, es una brocha indicada según ellos para el colorete; pero la verdad que se le puede sacar mucho mas partido. Algunas de sus funciones pueden ser:

   - COLORETE                    - BASE DE MAQUILLAJE             - ILUMINADOR
   - CONTORNO                  - BRONCEADOR

Para estas 5 cosas la he probado y la verdad  que me a gustado bastante el resultado; sobretodo lo que me a sorprendido ha sido para la base de maquillaje, la deja uniforme, sin rallas y con un acabado natural (evidentemente dependiendo de las capas que le déis y lo que la trabajéis).

He de decir que ya la  he lavado varias veces y desde el primer día no me ha perdido ni un pelo, ni se le a ido la forma ni nada...se queda muy bien.

En conclusión, que recomiendo la brocha un montón; después de usarla y haberle sacado tanto partido no me parece cara...ya le tengo echado el ojo a la de polvos y a la mofeta, que también hablan muy bien de ellas.

¿Os habéis echo con alguna? ¿Me recomendáis alguna otra?

QUE OS VAYA BONITO

2 comentarios:

  1. yo la tengo y me encanta y tambien la de polvos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi tbe encanta!! Aunk con coloretes muy pigmentados ay k tener muxooo cuidado!! La de polvos la kiero!! Besoss

    ResponderEliminar