lunes, 10 de septiembre de 2012

NAKED2 de URBAN DECAY

HOLA CHIC@S!!!!

Hoy os vengo a hablar de una paleta famosísima, la NAKED2, archiconocida por todas.
La verdad que tenía muchas ganas de comprármela, pero nunca encontraba ni el momento ni la excusa adecuada...ya que como sabeis, lo que se dice barata...pues no lo es.

Así que siempre entraba a Sephora, miraba y me marchaba...jajaja
Y un día mi novio me hace entrar y me dice que me la regala!!!! que elija la que mas me guste, la Naked1 o la Naked2...uffff me costó ehhh...no sabía cual coger...
La dependienta muy maja, me dijo que ella era fan de a Naked1...pero nose...no me terminaba de convencer...así que me decanté por la Naked2, que me gustaba mas la gama de colores y por fuera la paleta la veía más resistente, ya que es de plástico y la otra era de carton duro forrada de terciopelo.



En la Naked2 viene de "regalo"un mini lip-gloss mentolado de efecto voluminizador, que bueno...hubiese preferido que no cambiasen la miniprebase que viene en la Naked1, ya que el gloss no me ha gustado mucho.


En la paleta vienen 12 sombras de 1,3 gramos cada una y una brocha sintética de dos puntas; una para difuminar y otra parte pa aplicar sombra.





Aquí os dejo los "swatches" de las 12 sombras, las 6 primeras son las de arriba de izquierda a derecha, y las 6 siguientes las de abajo también de izquierda a derecha.
La calidad de las sombras es buenísima, no son nada tizosas, pigmentan un montón hasta sin prebase, y la duración es muy alta.



 La calidad de las imágenes no es un poco mala, ya que los colores al natural son mucho más vibrantes y se ven mejor los distintos acabados.
Os dejo los nombres de las sombras, igual que en la foto, de arriba a abajo de izquierda a derecha.

- Foxy: vainilla mate, ideal para iluminar el arco de la ceja.
- Half Baked: dorado muy intenso como metalizado
- Bootycall: sombra irisada clarita, muy iluminadora
- Chopper: es un color muy especial, como marrón claro rosado, o un teja muy clarito con acabado metalizado con un poco de shimmer.
- Tease: marrón medio mate. Muy útil para hacer transiciones.
- Snakebite: marrón metalizado con subtono dorado.
- Suspect: marrón medio metalizado con aspecto de oro viejo
- Pistol: plateado metalizado
- Verve: plateado claro metalizado con subtono marrón
- Ydk: es muy especial, como un marrón medio metalizado con subtono rosado y con un poco de shimmer
- Busted: marrón oscuro metalizado
- Blackout: negra, negrísima mate.perfecta para oscurecer los looks

Me parece una paleta muy completa, ya que trae 3 sombras mate, como son la vainilla, el marrón medio y la negra; que desde mi punto de vista las veo imprescindibles.
Es una paleta muy "nude"y muy versátil, ya que  permite hacer "looks" muy de diario así como looks de noche más oscuros.

La verdad que os la recomiendo mucho, y que aprovechéis los descuentos de Sephora para comprarla.
Yo aproveché el 25% de descuento que hubo en toda la tienda y la verdad que en estos productos se nota...te ahorras bastante.

¿La tenéis?¿Sois de Naked1 o Naked2?

QUE OS VAYA BONITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario