viernes, 14 de septiembre de 2012

GARNIER BODYTONIC

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo una reseña de una hidratante que me ha encantado. Se trata de la GARNIER BODYTONIC,  que dice que es una loción con alga marina que hidrata durante 24h, retensa y reafirma eficazmente la piel flácida. Firmeza constatada a partir de 7 días. Contiene extracto de Alga Marina que estimula la síntesis de colágeno para reforzar la estructura de la piel, así como Pyto-Cafeina, conocida por sus propiedades reductoras, día a día tu piel se verá más firme.



Eso es lo que dice o "promete", pero bueno...yo no os puedo decir que reafirme la piel flácida, ya sabéis que una crema no hace milagros y hay que acompañarla de una buena alimentación así como de actividad física. Lo que si se nota es la piel un poco más tersa y muy suave.

Yo siempre estoy probando cremas de todo tipo y la verdad es que ninguna me terminaba de convencer, porque no me gusta darme cremas y sentirme embadurnada, que no se me absorban bien, que me canse del olor...etc etc
 Esta crema tiene una textura tipo gel, que se extiende de maravilla y se necesita muy poca cantidad. Se absorbe súper rápido, dejándote la piel muy suave. Además el olor es muy agradable y refrescante, ya que huele como a una mezcla de cítricos; y ahora para el verano la verdad que se agradece porque deja sensación de frescor.

El bote contiene 400ml y ronda los 5 euros. Lo que os aconsejo es que aprovechéis las ofertas de 2x1.
Yo aproveché en BODYBELL que estaban las cremas de GARNIER de diferentes gamas a 4 euros y en pack de 2...así que me salió el bote a 2 euros!!! He de decir que la crema me la aconsejó la dependienta, aunque yo ya había oído muy buenas críticas de ella.
Y como me gustó mucho y a mi madre también, pasé otro día y ya estaba a 5 euros y poquito, pero había packs de 2x1, así que el bote no salió ni a 3 euros, por eso os digo que aprovechéis estos casos y que os fijéis en los 2x1!!!!

¿La habéis probado?¿Conocéis cremas de este estilo?

QUE OS VAYA BONITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario