miércoles, 26 de septiembre de 2012

NATURALEZA Y VIDA Champú Anticaida

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os vengo a hablar de un champú que ya he usado varias veces y la verdad es que he visto resultados.
Se trata del CHAMPÚ ANTICAIDA de la marca Naturaleza y Vida.
En este caso me compré el específico para mujer, pero en ocasiones anteriores cogí el normal y me fue igual de bien.


Es un champú anti-caída y anti-rotura. Pone que nutre y refuerza y está indicado para cabellos largos. Es de uso frecuente.
Contiene un complejo fitoactivo obtenido a partir de semillas de trigo y soja en germinación, y extracto de ginseng, que proporciona al bulbo piloso la energía y nutrientes necesarios para favorecer el crecimiento capilar. Las vitaminas A,B3, B7, E, F, H y pro-vitamina B5 (pantenol), mantienen el equilibrio natural del cuero cabelludo y previenen la caída del cabello. Los principios activos procedentes del regaliz protegen el cuero cabelludo y cabello de irritaciones y agresiones externas.

Cómo veis tiene un monton de vitaminas y complejos. La verdad que siempre que noto que se me cae el pelo más de lo normal, recurro a el ya que noto los resultados de verdad.
Se puede encontrar en cualquier supermercado e hipermercado, yo lo compré en Alcampo, porque fue donde mejor lo encontré de precio ya que segun el establecimiento varía de precio, suele rondar de 4 a 6 euros.

Es un champú de 300ml, con una consistencia un tanto líquida, pero no se necesita mucho producto para lavarse el pelo ya que hace bastante espuma. El olor es muy agradable. Deja el pelo muy limpio y suave, y se nota un tanto hidratado, pero por lo que podamos pensar no engrasa el pelo como otros champús hidratantes...a mí me suele durar el pelo limpio igual que con un champú específico de cabello graso.
De todas maneras, de esta marca tienen para diferentes tipos de cabello..ya sea graso, normal, con caspa, seco...sólo tenéis que buscar el que mejor os vaya de acuerdo con vuestro pelo.

La verdad que es un champú para periodos que notemos una caida excesiva del pelo (dentro de una "normalidad", sino hay que acudir al médico), que de precio está bien, y puede ser una alternativa a algunos tratamientos más especificos y caros de farmacia.

¿Conocéis algún champú anticaida que de buenos resultados?

QUE OS VAYA BONITO!!!

1 comentario:

  1. Horrible me lo deja como escoba y encima me hace caer mas pelo

    ResponderEliminar