miércoles, 12 de septiembre de 2012

FRUIT FUSION Frutos Rojos (DELIPLÚS)

HOLA CHIC@S!!!
Hoy os traigo un pack de un gel de baño y una crema corporal de la gama de FRUIT FUSION de Deliplús.

Esta gama salió nueva hace ya algún tiempo y en la página de Mercadona dice que es una edición limitada hasta agotar existencias...así que si aún no las habéis probado todavía estáis a tiempo antes de que nos las quiten!!

De esta gama han salido 3 cremas corporales con sus 3 correspondientes geles de ducha a un precio bastante asequible; cada uno no llega a los 2 euros.

                       - Rojo: Frutos rojos
                       - Morado: Higo y fresa
                       - Amarillo: cítricos

A mi me regalaron un pack que salió al principio por el día de la madre para dar a conocer la gama. En este caso fue el de Frutos Rojos, y en la caja (que ya la tiré) venia la crema corporal de 150ml que es la que venden y un bote de gel de 150 ml, que los que venden son bastante más grandes, como los de Monogotas.




Los he estado reservando para más adelante, ya que en concreto este de Frutos Rojos tiene un olor muy intenso y dulzón y ahora en verano puede resultar un tanto empalagoso.

En cuanto al gel hace mucha espuma, con lo que se necesita poca cantidad y el olor se queda impregnado por toda la ducha. Después de aclararte y secarte, el olor se sigue notando en el cuerpo, no es como otros geles que se va.

La crema corporal es más tipo una manteca, pero sin ser tan untuosa; se extiende bastante bien y se absorbe relativamente rápido no dejando sensación grasa, lo cual es una ventaja. El olor se queda en el cuerpo durante un buen rato.


También he tenido ocasión de probar la crema y gel de Cítricos y la verdad que me gustó mucho, lo recomiendo para aquellas personas que no les guste demasiado los olores empalagosos, ya que es el mas "fresquito" de los 3...aunque sigue manteniendo ese toque dulzón pero sin llegar a ser tan empalagoso como en este caso el de Frutos Rojos.

¿Las habéis probado? ¿Qué olor os gusta más?

QUE OS VAYA BONITO!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario