viernes, 7 de septiembre de 2012

SOMBRA PLATINUM (Deliplus)

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo una sombra de DELIPLUS.

La verdad que es la primera que tengo, ya que no me han llamado nunca la atención, puesto que suelen tener mucho shimmer...y pa' que nos vamos a engañar, el precio no me convencía para nada...ya que si aprovechamos las ofertas de KIKO, puedes conseguir sombras de mejor calidad y muchas mas tonalidades por solo 3 euritos..

El caso...a lo que vamos...cual fue mi sorpresa, que al pasar por la perfumeria de Mercadona, me topé con esta sombra (que la verdad ya le abia echado el ojo), y estaba a 2, 50 euros!!!!! cuando de normal creo recordar que rondan los 4,50 y 5 euros si no recuerdo mal.
Sólo quedaban dos, así que cogí una a todo correr!!!!




Es de la gama PLATINUM, el nº 10 y trae 4 gramos que no esta nada mal, tenemos sombra pa aburrirnos!
La superficie de la sombra tiene unas ondas en relieve muy chulas características de esta gama.

La sombra en sí está muy bien, no es demasiado tizosa, pigmenta un montón y no se pierde al depositarla en el ojo...aunque ya sabéis que con una prebase siempre quedará un color más intenso y duradero.
El acabado es entre satinado y metalizado con reflejos berengena.

La verdad que es muy bonita y queda muy bien tanto para hacer un ahumado, para oscurecer la cuenca y dar profundidad y a veces la uso hasta para delinear, ya que queda oscurito pero no es el típico negro.

De esto ya hace casi 2 meses, pero con el tiempo las he seguido viendo de oferta a 2,5 euros en distintos mercadonas, asi que ya sabéis, aprovechad!!!!

¿Tenéis sombras de esta gama?¿Recomendáis alguna?

QUE OS VAYA BONITO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario