jueves, 27 de septiembre de 2012

OFERTAS MERCADONA!!!

HOLA CHIC@S!!!!

Hoy os traigo unas compritas que realicé esta semana en Mercadona!!
Fuimos a hacer la compra y al pasar por la perfumeria habia un stand con todoooo ofertass y claro...piqué...

Había esmaltes de uñas magnéticos, de manicura francesa, endurecedores, bases vitaminadas, guias para la manicura francesa...todo a 99 céntimos.
Otra cajita tenía labiales y sombras en formato lápiz también a 99 céntimos.
Y una mesa llenita de geles de baño y lociones corporales (de la última colección que sacaron) a 1euro los geles y 1'20 las lociones.
Y en una cajita estaban las cremas de fruit fusion que las habían rebajado a 1,20, pero sólo quedaban 4 botes de la amarilla, la cítrica-


Os cuento lo que me compré:



De la gama de tratamiento cogí el endurecedor y la base vitaminada, que tenía ganas de probarlas y por 99 céntimos cada uno...de 2,5 euros creo que valen normalmente, pués merece la pena.
He probado el endurecedor y la verdad que la primera impresión no ha sido nada mala, parece que tiene buena pinta. Huele un poco fuerte, es de consistencia más líquida que un esmalte, seca muy rápido y además deja un brillito muy mono. Después me he pintado las uñas con un esmalte y no he tenido problemas ni de burbujitas ni nada por el estilo, han quedao muy lisitas.




Lo siguiente que cogí fue este "combo" de gel y crema hidratante de Iris en Flor, los moraditos, también abia el azul y el verde que con sus respectivas cremas.
 El gel huele bastante más que la crema hidratante, pero usándolos juntos se queda un olor muy sútil y muy agradable en el cuerpo. La verdad que es un olor muy rico, fresquito y que da gusto ducharse con él, además hace mucha espuma y te deja la piel suavita.
La crema cuando la abrí no me convenció tanto ya que como os he dicho a mí no me olía como el gel, pero sí que es verdad que alaplicarte las dos cosas se queda el olorcito en el cuerpo; es una crema fluidita, de fácil absorción y no deja sensación grasa.
Tengo que ir para ver si tienen aún el body splash de esta gama porque me suena que si, pero no de oferta; porque la combinación de las tres cosas tiene que ser una maravilla.

Y por último cogí dos pintalabios en formato lápiz, uno en rojo y otro en fucsia, que aunque por fuera se parecen ya os digo yo que no tienen nada que ver.

 

Son muy cremosos, no resecan los labios, duran bastante, pigmentan un monton...vaya, que por 99 céntimos cada uno merecen la pena.
Lo que aconsejo es aplicarlo con un pincel o si se hace diréctamente de la barra, difuminar un poco aunqe sea con el dedo porque deja mucha cantidad de producto.




Y ya no compré nada más, que bueno, en verdad estas cositas me las regalo mi novio y además me animó a comprarlas "por el precio" jajajaj para que luego digan...ajjaja
Aunque no descarto en volver y coger alguna cosilla más, que habia otro tono de pintalabios que me llamó la atención,y esmaltes y sobretodo los geles...porque me gustaban todos y no sabía cual coger!!! jajaj

¿Habéis "picao" con estas ofertillas?


QUE OS VAYA BONITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario