Hoy os traigo mi opinión de este corrector de KRYOLAN muy conocido; el número 576
Como sabréis Kryolan es una marca de maquillaje profesional un poco difícil de conseguir en tienda física.
Yo lo compré en la tienda LOVEL de Madrid; aunque sin ningún problema lo podéis encontrar en diferentes páginas web de maquillaje.
Su precio ronda los 10 euros el formato de 10 gramos, que vamos...con esa cantidad tenemos para toda la vida y la siguiente...puesto que cunde un montón y no hace falta a penas cantidad.
Lo tengo desde hace 3 meses y la verdad que estoy encantadísima con el, lo uso a diario.
Tengo las ojeras muy marcadas y oscuras, y no encontraba un corrector que me las tapara ni que me sintiera a gusto con el, y eso que he probado muchos y de diferentes marcas y precios...y nada...hasta que oí hablar del supracolor de Kryolan salmón y tuve la oportunidad de ir a comprarlo.
Es un corrector en un tono salmón, que lo que hace no es "tapar", sino neutralizar el tono oscuro de la ojera, lo que no consigue un corrector normal, y encima ilumina la zona, dejando una sensación de unos ojos descansados y frescos.
Es en formato crema, untuoso, cubre muchísimo con muy poca cantidad; lo tengo desde hace 3 meses, le he dado la mitad a mi hermana y yo lo uso a diario...y mirad lo que me queda todavía...
Una vez aplicado es recomendable fijarlo con polvos translúcidos,además así aumentamos un poco su duración. Es un corrector que con las horas llega a resecar la zona.
Tiene un olor un poco extraño, entre crema y pintura...pero es soportable, me supongo que al no ser una marca muy comercial y conocida (si no te dedicas al maquillaje profesional) no le habrán dado mucha importancia al tema de la fragancia, así como al envase, que no es tan atractivo como los de otros productos más comerciales...es un tarrito de plástico con unas pegatinas. (aunque yo no me quejo porque así estos productos profesionales son mas asequibles)
Tengo que decir que al principio no me gustó demasiado, no me quedaba como integrado en la piel, se me cuarteaba..se me metía mucho por las arruguitas de la ojera...y me desilusioné un poco con él.
Hasta que probando distintas maneras de aplicarlo, con distintos pinceles, con la yemas de los dedos...dí con la solución, y es que tenía la zona de la ojera un tanto deshidratada...así que me compré un contorno de ojos más hidratante y a los pocos días se notó un cambió impresionante...quedaba muy bien, muy integrado..no me resecaba demasiado la zona...así que ya sabéis, si os crea ese problema, la solución es tener muy bien hidratada a zona.
¿Lo conocíais?¿Tenéis algún producto más de Kryolan que merezca la pena?
QUE OS VAYA BONITO!!!