lunes, 5 de noviembre de 2012

BOTAS DE AGUA!!!

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo una entrada pasada por agua!!!
Y es que esta moda de las BOTAS DE AGUA está dando fuerte. Siempre han existido...siempre han estado ahí...de pequeños seguro que teníamos alguna para pisar a gusto los charcos!!!

Ya llega el frío, el invierno, los días lluviosos...y estas botas se convierten en el aliado de muchas, ya que son cómodas, calentitas, no te mojas ni los pies, ni los pantalones, y además son fáciles de limpiar.

Las BOTAS DE AGUA tienen dos opiniones...te pueden gustar...y las puedes odiar...
Hay que quitarse de la cabeza esa imagen que tenemos de ellas, de ir al campo, pescar...o que sólo valen para niños...porque hoy en día son lo más y están en tendencia para este otoño-invierno.


Nos tenemos que olvidar de las botas de agua de toda la vida...verde militar y dejar paso a las NUEVAS BOTAS DE AGUA...

Las podemos encontrar de diferentes marcas, modelos, estampados, colores....Pero si unas botas de agua tienen que ser las "reinas", esas son las HUNTER, las preferidas de las celébritis.

 Pero cómo no todas lo somos ni tenemos el mismo bolsillo (por desgracia), pues estas botas la verdad que son bastante caras, creo que superan con creces los 100 euros, así que yo prefiero las versiones low cost.

La firma XTI, también se ha unido a la moda sacando varios modelos que rondan los 40 euros.


 


La verdad que podéis encontrar infinidad de modelos, de marcas, de precios...ya va a gusto del consumidor, del bolsillo y de lo que se quiera invertir en unas botas de agua.




Para las que no queráis gastar demasiado, os recomiendo que vayáis a tiendas de INDITEX, a PRIMARK, a DECATHLON que también suele haber, a tiendas locales, en los rastros y mercadillos...hay un sinfín de posibilidades...y las podemos encontrar desde 10-15 euros.

¿Os habéis unido a la moda?

QUE OS VAYA BONITO!!!

2 comentarios:

  1. yo tengo que hacerme con unas urgentemente, estoy harta de acabar mojada hasta la rodilla!
    un besote
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  2. yo tb!!! aunque no se por qué me resisto aún...jajjajaj besoss

    ResponderEliminar