jueves, 24 de enero de 2013

POLVOS BRONCEADORES DE TOUS

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo una entrada muy interesante para que vayáis corriendo a por una!!! Se trata de la revista GLAMOUR pocket.

Supongo que la mayoría lo sabéis ya, pero para las que no decir que este mes en la revista GLAMOUR de febrero, en el tamaño pequeño, traen cosas de TOUS, en concreto dos bronceadores y dos coloretes.


La revista con el regalo cuesta 3'50 euros y sola 1'80...así que por 1'70 si no me fallan mis queridas matemáticas nos llevamos el producto de TOUS.

Al enterarme estuve mirando por Internet y TOUS sí que tiene unos pocos productos de maquillaje, que en ocasiones anteriores ya habían "regalado" en la revista.
Pues bueno decir que estos productos en la página de TOUS están a 35 eurazos!!! y como yo "necesitaba" un bronceador mate mas clarito que el que usaba, que son los polvos bronceadores de BOURJOIS, pues me decidí a comprarme unos.

Yo me compré el Bronzing Powder 01 Natural Bear, que es el más claro, ya que el 02 es más oscuro y he visto en alguna review que tienen pequeños destellitos.
Decir que el packaging es todo como si fuese un espejito, muy guarro para mis gusto ya que está siempre lleno de dedazos. Dentro hay otro espejo y nos encontramos los polvos bronceadores con el relieve del famoso osito de TOUS.




De textura son muy suaves, pigmentan bastante bien, y a mi gusto no se trabajan del todo mal. Dejan un tono bonito...no tiran mucho a naranja o eso me parece a mi, y me queda un contorno muy natural.



También he oído que tienen SPF 15, así que está bastante bien.

Cuando lo compré me llevé el último bronceador del 01 y vamos...los coloretes ni los he visto... así que si queréis haceros con alguno ya podéis ir corriendo a vuestro quiosco o grandes almacenes (yo lo compré en CARREFOUR) a ver lo que conseguís.

Los coloretes dicen que también están bastante bien, tienen el 01 Teddy Brown, que es un trío que tira a tonos marrones y el 02 Teddy Pink que es un trío con tonos rositas.
No descarto si lo encuentro comprarme el colorete Teddy Pink, pero vamos, si lo encuentro...

¿Tenéis alguno ya? ¿Cual os gusta más?

QUE OS VAYA BONITO!!!


1 comentario:

  1. yo también me cogi la revista con este tono y creo que lo podré usar y todo XD
    un besote

    ResponderEliminar