lunes, 7 de enero de 2013

PALETA STORM DE SLEEK

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo esta entrada de una paleta de sombras de SLEEK, en este caso es la STORM.

De todas las paletas que tiene SLEEK de colección fija, quizá esta, desde mi punto de vista, es la más versátil de todas, ya que abarca tonos desde nude, pasando por marrones y rojizos y luego tiene tonos más potentes, como azul, verde y llegando al negro. Cómo veis abarca gran cantidad de colores.

Lo que yo busco en una paleta es que tenga un poco de todo y poderme hacer diferentes looks pero sin tener que recurrir a otras sombras que no estén en la paleta. Además así, este tipo de paletas se hacen ideales para llevártelas de viaje.

La paleta es negra mate, de plástico, bastante consistente y compacta. Lo que no me gusta es que es un poco guarrilla y se ensucia enseguida de marcas de dedos...pero vamos...algo superfluo...manías mías...

Consta de 12 sombras, entre las que podemos encontrar mates y de acabado como metálico en su mayoría.


Sólo trae 3 sombras mate, que es la negra y dos marrones en diferentes tonos; que las veo esenciales en una paleta ya que sirven para hacer transiciones, oscurecer looks...para mi gusto falta una vainilla mate para iluminar el arco de la ceja, pero es verdad que trae una clarita asi perlada...ya es cuestión de gustos.
De los demás colores son todos de acabado metalizado en diferentes gamas como os he dicho, pasando desde colores claritos y marrones para hacer looks naturales para diario, un rojizo precioso, trae un azul, un verde...asi tonos más oscuros perfectos para hacer ahumados...desde mi punto de vista me parece una paleta muy completa y con colores muy ponibles para todo el mundo.

Las sombras pigmentan bastante bien, lo que sí es cierto que quizá las sombras mate les cuesta un pelín más, pero es cuestión de insistir. Se trabajan y difuminan muy bien, sin perder a penas intesidad de color. La duración no está nada mal,  aunque ya sabéis que podéis aumentar su duración y pigmentación usando antes una prebase para sombras.
El único inconveniente que le pongo a estas somrbas, es qué se "desmoronan" un poco al cogerlas con el pincel,  y se queda la marca del pincel en la sombra;  no´se si es porque están poco prensadas o simplemente es que son polvorientas. Pero vamos, con tener cuidado basta.

En conclusión, estas paletas de SLEEK de 12 sombras, merecen la pena, porque en tiendas como BEAUTIK por ejemplo cuestan 10 euros, y en relación calidad/precio están bastante bien, tienen colores muy bonitos y muy de moda en sus diferentes paletas dependiendo de nuestros gustos.

También SLEEK se puede comprar por Internet en su página, y creo que sale más barato. A parte de sombras también tienen coloretes, contornos, iluminadores...y tienen muy buenas críticas, yo estoy deseando hacerme con alguno.

¿Habéis probado alguna?¿Aconsejáis alguna en especial?

QUE OS VAYA BONITO!!!
































No hay comentarios:

Publicar un comentario