miércoles, 16 de enero de 2013

UÑAS DE TERCIOPELO!!!

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo la última moda en uñas!!!
¿Quién dijo que el terciopelo es sólo para prendas? Pues no!!! Y es que cuando lo vi me pareció tan "cuqui"...que os lo tenía que contar.

Se trata de unas "fibras" a modo de "pelitos" que hace ese efecto aterciopelado.

El modo de aplicarlos es similar o igual al de la Manicura Caviar. Estas "fibras" suelen venir en botecitos o bolsitas y hay dos maneras de hacerlo...o bien metiendo directamente la uña en el bote o bolsita, o ir echándolas poco a poco encima de la uña (creo que esta manera es más engorrosa y manchará más... además no creo que las "fibras" se recojan muy bien...)


Hay en infinidad de colores, y lo único que hay que procurar es que el color del pintauñas sea similar al de las "fibras", para que no se noten mucho las calvitas que pudieran quedar. Para que se adhieran los "pelitos" o bien se aplican con el esmalte o top coat aún húmedo, o si queréis asegurarlas más, aplicáis un pegamento específico de uñas.


Una vez que se hayan adherido bien lo único que hay que hacer es quitar los excesos que pudieran quedar y listas!!! ya tenemos nuestras "uñas de osito!!! jajaja

Ahora toca probar, investigar e innovar con diferentes diseños, ya sea la manicura completa, sólo en una uña, un trozo de uña, la manicura francesa...ya es a gusto del consumidor!!!

¿Sabiais de esta moda? ¿Lo habéis probado?

QUE OS VAYA BONITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario