viernes, 4 de enero de 2013

FASHION RED LOVE (Deliplús)

HOLA CHIC@S!!!

Después de este parón Navideño y esta llegada del 2013 que espero que hayáis entrado con muy buen pie, hoy os traigo una entrada de un nuevo pack que ha sacado Mercadona.

Se trata del pack FASHION RED LOVE, que es de una nueva fragancia que nos trae Deliplús.

"Disfruta intensamente de la vibrante y alegre fragancia Chica Fashion Red Love durante todo el día. Déjate envolver por una explosión de imaginación y fantasía que combina notas cítricas de lim´n y manzana con frutos rojos, todo ellos reposado en una base ligeramente floral de Freesia, Magnolia y Jazmín, sobre un fondo mágico compuesto por maderas nobles y elementos de Vainilla, Ámbar y Musk"

Ahí es nada...yo no soy tan experta en olores, os puedo decir que tiene un olor muy agradable tirando a dulcecito (me recuerda a una colonia...pero no sé cual...) que me parece ideal para esta época del año, ya que en verano personalmente este tipo de olores me agobian.

El pack consta de un desodorante en spray de 150ml, un gel de baño de 180ml y un aceite corporal de 100ml todo de la misma fragancia lógicamente.


Ahora lo tenéis en Mercadona por 2'95 euros, que me parece que está superbien de precio, y para un detallito para estas fechas está genial.
Yo se lo regale a mi hermana y le encanto!!! y se lo robé para probarlo y me gustó tanto que mi querido novio tuvo que comprarme un pack para mí!!! jajaja

Si combinas todo se queda un olorcito muy rico, el gel es de color rojo, superchulo y cunde un montón porque hace mucha espuma; el aceite corporal no es nada pringoso y deja la piel supersuave e hidratada (siempre que no nos pasemos en cantidad); y el desodorante tiene ese olorcito y no va mal. (un desodorante normal y corriente)

Así que ya sabéis, un detallito muy baratito y socorrido que seguro que a casi todas de nosotras nos gusta.

¿Lo habéis olido?¿Os llama la atención?

QUE OS VAYA BONITO!!!

2 comentarios: