martes, 29 de noviembre de 2011

MASCARILLA CABELLO SECO O DAÑADO de STYLIUS (Deliplus)

HOLA CHIC@A!!!

Hoy os traigo esta mascarilla reparadora para cabello seco o dañado del Mercadona que es muy conocida y famosa, y  no es para menos. Esta mascarilla reúne calidad a un precio muy asequible, no llegando ni a los 3 euros. Contiene 300 ml. Está hecha a base de proteínas de seda, caviar y ámbar. Repara, nutre, protege y da brillo.



El envase es muy cómodo a la hora de aplicarse la mascarilla, ya que tiene una tapa que se abre y no hace falta desenroscarla como en la mayoría de las mascarillas, siendo un incordio para su aplicacion en la ducha.
Tiene una textura muy suave de consistencia cremosa, fácil de aplicar y de extender por todo el cabello.
Su olor es muy agradable y duradero.

Yo personalmente llevo usándola mucho tiempo, desde que la probé, no me he vuelto a gastar dinero en mascarillas de marcas conocidas.
Deja un resultado muy bueno, te notas el pelo super hidratado, suave y brillante.

Esta gama de stylius, que es la amarilla, tiene también champú, crema suavizante, suavizante bifásico, reparador de puntas... un montón de productos de precio muy asequible y resultados muy buenos.
Yo os recomiendo a tod@s que los probeis, ya que desde mi punto de vista merecen mucho la pena.



Esta mascarilla  me la suelo aplicar una vez a la semana o asi, me lavo el pelo, lo aclaro bien y a continuación me la aplico por todo el pelo, un poco mechón a mechón, para que penetre más e insistiendo más con ella en las puntas y no abusando en las raíces, sobretodo las personas que tengan el cuero cabelludo graso, como es mi caso. La dejo actuar unos 3 minutos mientras continúo con mi ducha y luego aclaro bien. Desde ese momento ya nota el pelo suave; y una vez seco, se nota un pelo sano, hidratado, muy suave al tacto y con más brillo.

Para las personas que necesiten una hidratación del cabello mas extrema, hay otra manera de aplicársela, aunque es un poco mas "coñazo". Una vez te aplicas la mascarilla, envuelves el pelo con una toalla y lo dejas actuar durante más tiempo, media hora o más, dependiendo del estado del cabello; haciendo asi que con el calor que se genere con la toalla, el producto entre mucho mejor en el pelo, dando así un resultado más notable.

¿La habéis probado?

QUE OS VAYA BONITO!!!

5 comentarios:

  1. estos productos los uso yo y son buenisimos. te dejan el pelo super sedoso y brillante. Muchas gracias Nere por el consejo!!! muacks

    ResponderEliminar
  2. Yo también y siempre repito!!!! gracias Wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, la mascarilla esta tiene siliconas?

    ResponderEliminar
  4. hola, vivo en colombia, como puedo pedir uno ?

    ResponderEliminar
  5. hola, vivo en colombia, como puedo pedir uno ?

    ResponderEliminar