lunes, 28 de noviembre de 2011

MECHAS CALIFORNIANAS!!

¿Quién a estas alturas no ha oido habar de las MECHAS CALIFORNIANAS?
Ultimamente se han puesto muy de moda, ya que todas las celebridades que quieren estar a la última las llevan. Consiste en una decoloración progresiva del pelo, quedando así las raices oscuras y las puntas claras.
Da un efecto de "pelo de playa", y esque es justo lo que quieren recrear, dando un aspecto natural, muy luminoso.
Es un look que favorece mucho tanto a rubias como a morenas, solo hay que tener cuidado en que la degradación sea lo más natural posible, sin que se noten los cortes.


Aqui tenemos un ejemplo de que unas mechas californianas bien hechas en un pelo moreno, quedan de lo más natural y favorecedor como las que luce Rachel Bilson. Dulcifican la cara haciendo que los rasgos no sean tan duros.

Por otra parte, en rubias, hacen que les aporte mucha luminosidad a la cara, como podemos ver en el caso de Cameron Diaz.



Si quieres hacerte un cambio de look, aprovecha esta nueva tendencia y apúntate a ella. Asegurate de que tu peluquero conoce la técnica, ya que en todas las peluquerías no la realizan, y no creo que quieras ser un conejito de indias.

También se pueden intentar hacer en casa siguiendo unos pasos muy básicos y fáciles.
Si alguna está interesada puedo hacer otra entrada explicando paso a paso la manera de hacértelas tu misma y que quede un resultado de lo más natural posible.







No hay comentarios:

Publicar un comentario