jueves, 1 de diciembre de 2011

Propuestas de Navidad ... PRIMARK!!

Ya nos estamos adentrando en la Navidad, hay luces por la calle, escaparates navideños, turrones... Y como no, también las tiendas nos lo han hecho notar puesto que ya han lanzado sus colecciones especiales para estas fechas.
Seguro que muchas de vosotras estaís buscando ya el look perfecto y por eso vamos a hacer un recorrido por las distintas propuestas que nos ofrecen las tiendas.

Primark es una muy buena opción, sobretodo para la gente que tenga uno a mano. Ha lanzado una minicolección limitada, como siempre a muuuyy buen precio, pero lo malo esque no está en todos los Primark, creo que sólo lo han sacado en cuatro, 2 de Madrid (Xanadú y Plenilunio), Vizcaya (Ballonti), y Barcelona (Diagonoa Mar).


  Esta es una opción muy buena para la que no le entusiasmen mucho los vestidos, y es que estas mallas doradas se pueden combianr con cantidad de camisetas en diversos colores creando un look sofisticado y ala vez elegante añadiendole unos supertaconazos.




 Estas dos propuestas son muy seguras ya que este año se llevan muchisimo las lentejuelas y sobretodo doradas. Son bastante ponibles y después les podemos sacar mucho partido en otras fiestas o eventos.


Un look algo más discreto, conservando el dorado, por el que en esta colección Primark a apostado fuerte.
Combinado con el blanco queda muy elegante pero también admite más colores.

Y por último, para las más atrevidas, tenemos este especatacular mono de un morado muy intenso y brillante, muy sexy y escotado, que seguro que causara furor allá donde vayas.


Todas estas opciones no superan los 25 euros, siendo un punto muy a favor para los tiempos en los que estamos.

Para las que no podais acercaros a provar suerte en esas tiendas, no os preocupeis, ya que desde hace un tiempo, viendo las fechas que vienen, Primark tiene muchas opciones de vestidos y looks de fiesta muy asequibles, muy ponibles y a la moda.
Aqui os dejo unas pocas opciones de lascuales se pueden sacar mucho partido.



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario