viernes, 2 de diciembre de 2011

I LOVE EXTREME VOLUMEN MASCARA (Essence)

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os vengo a hablar de esta máscara de pestañas que pertenece a la colección fija que sacó hace poco essence, llamada I LOVE, y ofrece una serie de productos para crear looks muy dramáticos.


De momento sólo he provado la máscara de pestañas, y he de decir que me ha encantado, la relación calidad precio es muy buena, como en casi todos los productos de essence.



Tiene un gran cepillo, lo que hace que abarque muy bien las pestañas dejándolas de un color negro muy intenso, sin apelmazarlas ni crear grumos, dando un volumen máximo incluso hasta alargándolas.

La verdad que cuando la probé me quedé encantada y sorprendida de los resultados; merece mucho la pena, además sólo cuesta 3, 49 euros... para una máscara de pestañas es un precio muy asequible.

Incluso la podríamos comparar con la LASH MANIA, el cepillo es de las mismas características; la única diferencia esque la  lash mania deja un resultado más natural, dándote volumen y largura sin apelmazarlas, pero no exageradamente; y la I love extreme hace lo mismo pero con un resultado muchísimo más marcado.

Esta máscara quizá está más indicada para el día a día o para personas que no les guste que sus pestañas llamen demasiado la atención.
La única pega que yo les veo, tanto a una como a otra, es que al principio te cuesta cogerle el truco para aplicarla porque el cepillo es muy grande y si no lo controlas te manchas todo, pero con práctica...los resultados son increibles.

De cualquier forma, yo os aconsejo probar las dos, no os arrepentireis, y de precio son iguales, ninguna de las dos llega a los 4 euros.

¿Las habéis probado?¿Sabéis de otras máscaras low cost que merezcan la pena?

QUE OS VAYA BONITO!!!

1 comentario:

  1. wapi te e nominado a un tag en mi blog..
    espero que te pases a verlo y si te gusta lo hagas ok?
    un besote!

    ResponderEliminar