miércoles, 20 de febrero de 2013

MASCARILLA Y KERATINA LIQUIDA de NELLY

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os vengo a enseñar un pack de NELLY que compré hace un par de semanas pero lo he seguido viendo por alguna PERFUMERIA IF, así que si a alguna os interesa igual lo podéis encontrar aún.


Como bien digo es un pack que compré en PERFUMERIAS IF y me costó solo 3 euros, y digo sólo porque luego buscando vi en CARREFOUR que vendían la keratina liquida del mismo tamaño por 3'80 euros, así que el pack está muy bien.

La mascarilla que viene es la ultra-reparadora con aceites de almendra y ya os hablé de ella en 1 euro en ALCAMPO y en A LA BASURA!!! #3#, así que podéis ver ahí mi opinión, pero resumiendo, está bastante bien y tiene un olor muy agradable. Esta mascarilla trae 200 ml.


Y el otro producto que viene, que es básicamente por lo que lo cogí, es un spray de keratina líquida, pone que es reestructurador del cabello, que evita la rotura, tiene protector térmico y filtro solar. Es de uso frecuente, para todo tipo de cabello y no engrasa. Trae 200 ml también.


Yo andaba en busca de un protector térmico y de algo para dar un aspecto más sano a mi pelo...y cuando vi esto ni lo dude...porque tiene todo a la vez, además yo gasto el de Deliplús, que por el mismo precio, nunca está demás probar cosas nuevas.
Dice que "la acción de la keratina líquida NELLY reestructura la fibra capilar en profundidad, aportando un aspecto sano al cabello desde la raíz hasta las puntas más dañadas. Devuelve al cabello su brillo natural aportándole suavidad y recobrando su aspecto sano y saludable. Contiene filtro solar. Con protector térmico, para su uso con plancha y secador"

Sólo lo he probado un par de veces del de mi hermana que también se lo cogió, y la verdad que no me disgustó, no tiene mala pinta. Me supongo que los resultados y beneficios se notarán con su uso frecuente, porque dice que: - Repara y regenera el cabello estropeado
                          - Revitaliza el cabello y le devuelve su brillo natural
                          - Proporciona cuerpo y volumen

Y lo último que venía en el pack y no menos importante, es esta libretita con su gomita y las hojas en blanco...que bueno...no está mal...y menos si es de regalo!!!


¿Habéis probado algo de la marca NELLY? ¿Qué aconsejáis?

QUE OS VAYA BONITO!!!

2 comentarios:

  1. Yo tengo la keratina y me encanta!! un besito desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero Cocoa Keratin de Karmin :)

    ResponderEliminar