martes, 31 de enero de 2012

BRILLO DIAMANTE de Deliplús

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os vengo a contar mi experiencia con 2 de los productos de la gama BRILLO DIAMANTE de Deliplús. Lleva ya bastante tiempo en tienda, y la verda que no me había llamdo demasiado la atención, ya que además es una linea supernutritiva y al tener el pelo graso, pensaba que le iba a ir un poc mal a mi pelo.




Había oido ablar un poco de ellos en algún review, que si estaban  bien, que si no....asi que yo queria comprobarlo por mi misma, y sobretodo quería la laca.
Y así fue, que mi hermana me vino en reyes con un paquete y me habia comprado el champú y la laca.
he de decir que era un poco escéptica al champu, poir lo que os he dixo antes, porque pone que es superhidratante, pero qué equivocada que estaba. Es un champu muy espeso, blanco, que tiene un olor muy rico y muy agradable y que deja el pelo...super super suiave y brillante. Yo lo noté desde la primera vez que lo usé, hacía tiempo que no me brillaba tanto el pelo y me quedo supersuave. No se me apelmazaba, las raíces se queda ban limpias, cosa que con algunos hidratantes se me quedaban grasientas...así que seguramente cuando se me termine me volveré a comprar otro, además no llega a los 2 euros y trae 400 ml.

Lo otro que probé fue la laca, y no me desagradó, tampoco es un descubrimiento... en cuanto a fijación es normalita, brillo...no noto que de un brillo espectacular ni deslumbrante, pero si que se nota un poc de diferencia con otras lacas...que deja como un halo mas brillante...pero sin exagerar.
Repetir repetiria proque en cuanto a fijación para dia a dia no necesito más y huele super bién, igual que el champú.

Lo próximo que probaré sera la mascarilla que tengo ganas, sobre todo si sigue la linea del champú y huele igual de bien.

¿Habéis probado algo de esta gama?¿Recomendáis algo más?

QUE OS VAYA BONITO!!!

2 comentarios:

  1. Hola! Mi primera vistilla al blog y ya lo tengo puesto entre mis marcadores, estaré atenta a tus actualizaciones jajaja

    Yo tengo la mascarilla, me la compré por que yo usaba la mascarilla que nombras en un post anterior (Noviembre 2003)pero ese día no estaba puesta :)
    Y he de reconocer que de primeras me deja el pelo estupendo, pero se me engrasa antes, creo que es por que llevo el pelo corto y a nada que me de me llega cerca de la raíz, y al ser una mascarilla tan hidratante me añade más grasa.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Muchas gracias!!
    Yo la mascarilla no la he probado.
    Despues de usar el champu varias veces si que noto que me dura menos tiempo limpio que con otros, asi que lo tengo que usar muy de vez en cuando para que con el cambio me deje el pelo bien!!jejej
    Un beso wapaa!!

    ResponderEliminar