viernes, 28 de septiembre de 2012

CORRECTOR SUPRACOLOR 576 de KRYOLAN

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo mi opinión de este corrector de KRYOLAN muy conocido; el número 576



Como sabréis Kryolan es una marca de maquillaje profesional  un poco difícil de conseguir en tienda física.
Yo lo compré en la tienda LOVEL de Madrid; aunque sin ningún problema lo podéis encontrar en diferentes páginas web de maquillaje.
Su precio ronda los 10 euros el formato de 10 gramos, que vamos...con esa cantidad tenemos para toda la vida y la siguiente...puesto que cunde un montón y no hace falta a penas cantidad.

Lo tengo desde hace 3 meses y la verdad que estoy encantadísima con el, lo uso a diario.
Tengo las ojeras muy marcadas y oscuras, y no encontraba un corrector que me las tapara ni que me sintiera a gusto con el, y eso que he probado muchos y de diferentes marcas y precios...y nada...hasta que oí hablar del supracolor de Kryolan salmón y tuve la oportunidad de ir a comprarlo.

Es un corrector en un tono salmón, que lo que hace no es "tapar", sino neutralizar el tono oscuro de la ojera, lo que no consigue un corrector normal, y encima ilumina la zona, dejando una sensación de unos ojos descansados y frescos.


Es en formato crema, untuoso, cubre muchísimo con muy poca cantidad; lo tengo desde hace 3 meses, le he dado la mitad a mi hermana y yo lo uso a diario...y mirad lo que me queda todavía...


Una vez aplicado es recomendable fijarlo con polvos translúcidos,además así aumentamos un poco su duración. Es un corrector que con las horas llega a resecar la zona.

Tiene un olor un poco extraño, entre crema y pintura...pero es soportable, me supongo que al no ser una marca muy comercial y conocida (si no te dedicas al maquillaje profesional) no le habrán dado mucha importancia al tema de la fragancia, así como al envase, que no es tan atractivo como los de otros productos más comerciales...es un tarrito de plástico con unas pegatinas. (aunque yo no me quejo porque así estos productos profesionales son mas asequibles)

Tengo que decir que al principio no me gustó demasiado, no me quedaba como integrado en la piel, se me cuarteaba..se me metía mucho por las arruguitas de la ojera...y me desilusioné un poco con él.
Hasta que probando distintas maneras de aplicarlo, con distintos pinceles, con la yemas de los dedos...dí con la solución, y es que tenía la zona de la ojera un tanto deshidratada...así que me compré un contorno de ojos más hidratante y a los pocos días se notó un cambió impresionante...quedaba muy bien, muy integrado..no me resecaba demasiado la zona...así que ya sabéis, si os crea ese problema, la solución es tener muy bien hidratada a zona.

¿Lo conocíais?¿Tenéis algún producto más de Kryolan que merezca la pena?

QUE OS VAYA BONITO!!!

jueves, 27 de septiembre de 2012

OFERTAS MERCADONA!!!

HOLA CHIC@S!!!!

Hoy os traigo unas compritas que realicé esta semana en Mercadona!!
Fuimos a hacer la compra y al pasar por la perfumeria habia un stand con todoooo ofertass y claro...piqué...

Había esmaltes de uñas magnéticos, de manicura francesa, endurecedores, bases vitaminadas, guias para la manicura francesa...todo a 99 céntimos.
Otra cajita tenía labiales y sombras en formato lápiz también a 99 céntimos.
Y una mesa llenita de geles de baño y lociones corporales (de la última colección que sacaron) a 1euro los geles y 1'20 las lociones.
Y en una cajita estaban las cremas de fruit fusion que las habían rebajado a 1,20, pero sólo quedaban 4 botes de la amarilla, la cítrica-


Os cuento lo que me compré:



De la gama de tratamiento cogí el endurecedor y la base vitaminada, que tenía ganas de probarlas y por 99 céntimos cada uno...de 2,5 euros creo que valen normalmente, pués merece la pena.
He probado el endurecedor y la verdad que la primera impresión no ha sido nada mala, parece que tiene buena pinta. Huele un poco fuerte, es de consistencia más líquida que un esmalte, seca muy rápido y además deja un brillito muy mono. Después me he pintado las uñas con un esmalte y no he tenido problemas ni de burbujitas ni nada por el estilo, han quedao muy lisitas.




Lo siguiente que cogí fue este "combo" de gel y crema hidratante de Iris en Flor, los moraditos, también abia el azul y el verde que con sus respectivas cremas.
 El gel huele bastante más que la crema hidratante, pero usándolos juntos se queda un olor muy sútil y muy agradable en el cuerpo. La verdad que es un olor muy rico, fresquito y que da gusto ducharse con él, además hace mucha espuma y te deja la piel suavita.
La crema cuando la abrí no me convenció tanto ya que como os he dicho a mí no me olía como el gel, pero sí que es verdad que alaplicarte las dos cosas se queda el olorcito en el cuerpo; es una crema fluidita, de fácil absorción y no deja sensación grasa.
Tengo que ir para ver si tienen aún el body splash de esta gama porque me suena que si, pero no de oferta; porque la combinación de las tres cosas tiene que ser una maravilla.

Y por último cogí dos pintalabios en formato lápiz, uno en rojo y otro en fucsia, que aunque por fuera se parecen ya os digo yo que no tienen nada que ver.

 

Son muy cremosos, no resecan los labios, duran bastante, pigmentan un monton...vaya, que por 99 céntimos cada uno merecen la pena.
Lo que aconsejo es aplicarlo con un pincel o si se hace diréctamente de la barra, difuminar un poco aunqe sea con el dedo porque deja mucha cantidad de producto.




Y ya no compré nada más, que bueno, en verdad estas cositas me las regalo mi novio y además me animó a comprarlas "por el precio" jajajaj para que luego digan...ajjaja
Aunque no descarto en volver y coger alguna cosilla más, que habia otro tono de pintalabios que me llamó la atención,y esmaltes y sobretodo los geles...porque me gustaban todos y no sabía cual coger!!! jajaj

¿Habéis "picao" con estas ofertillas?


QUE OS VAYA BONITO!!!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

NATURALEZA Y VIDA Champú Anticaida

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os vengo a hablar de un champú que ya he usado varias veces y la verdad es que he visto resultados.
Se trata del CHAMPÚ ANTICAIDA de la marca Naturaleza y Vida.
En este caso me compré el específico para mujer, pero en ocasiones anteriores cogí el normal y me fue igual de bien.


Es un champú anti-caída y anti-rotura. Pone que nutre y refuerza y está indicado para cabellos largos. Es de uso frecuente.
Contiene un complejo fitoactivo obtenido a partir de semillas de trigo y soja en germinación, y extracto de ginseng, que proporciona al bulbo piloso la energía y nutrientes necesarios para favorecer el crecimiento capilar. Las vitaminas A,B3, B7, E, F, H y pro-vitamina B5 (pantenol), mantienen el equilibrio natural del cuero cabelludo y previenen la caída del cabello. Los principios activos procedentes del regaliz protegen el cuero cabelludo y cabello de irritaciones y agresiones externas.

Cómo veis tiene un monton de vitaminas y complejos. La verdad que siempre que noto que se me cae el pelo más de lo normal, recurro a el ya que noto los resultados de verdad.
Se puede encontrar en cualquier supermercado e hipermercado, yo lo compré en Alcampo, porque fue donde mejor lo encontré de precio ya que segun el establecimiento varía de precio, suele rondar de 4 a 6 euros.

Es un champú de 300ml, con una consistencia un tanto líquida, pero no se necesita mucho producto para lavarse el pelo ya que hace bastante espuma. El olor es muy agradable. Deja el pelo muy limpio y suave, y se nota un tanto hidratado, pero por lo que podamos pensar no engrasa el pelo como otros champús hidratantes...a mí me suele durar el pelo limpio igual que con un champú específico de cabello graso.
De todas maneras, de esta marca tienen para diferentes tipos de cabello..ya sea graso, normal, con caspa, seco...sólo tenéis que buscar el que mejor os vaya de acuerdo con vuestro pelo.

La verdad que es un champú para periodos que notemos una caida excesiva del pelo (dentro de una "normalidad", sino hay que acudir al médico), que de precio está bien, y puede ser una alternativa a algunos tratamientos más especificos y caros de farmacia.

¿Conocéis algún champú anticaida que de buenos resultados?

QUE OS VAYA BONITO!!!

martes, 25 de septiembre de 2012

BROCHA COLORETE (Deliplús)

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo mi opinión sobre la nueva brocha de colorete de Deliplús. La verdad que tenía muchas ganas de probarla, además de que me hacia falta una nueva brocha.

Ya había probado la anterior de colorete de Deliplús, y bueno...no me parecía para tirar cohetes...pero hacía su función...lo que si que notaba que a medida que pasaba el tiempo el pelo se iba volviendo más tosco y pinchaba un montón.

Al escuchar tan buenas críticas de esta brocha, que habian cambiado todo el lineal, que el pelo de todas ahora es sintético, han cambiado el mango y los colores...pues me decidí a probar la de colorete.

Todas las brochas grandes (de cara) cuestan 6 euros cada una, y las pequeñas (de ojos) cuestan 5 euros.
Nada más abrirla note la suavidad, es supersuave y muy tupida.


Es una brocha con el mango corto en morado metalizado y blanco.



He oído que muchas chicas  ponen como inconveniente que sea tan corto el mango...y es verdad, es muy corto...pero para mi, casi lo pongo en una ventaja ya que ¿¿a cuantas miopes como yo cuando se maquillan delante de un espejo se chocan con el culo de las brochas?? ajjajaj por que a mi me pasa constantemente!!! jejeje así que para mí estas brochas tienen una largura perfecta!!
Y no tanto las de cara, pero las de ojos cuando quieres hacer algo muy preciso y te acercas mucho al espejo...porque no ves claramente..a veces es tarea imposible y a mi me pone de mal humor!!




Aparte de esto, es una brocha indicada según ellos para el colorete; pero la verdad que se le puede sacar mucho mas partido. Algunas de sus funciones pueden ser:

   - COLORETE                    - BASE DE MAQUILLAJE             - ILUMINADOR
   - CONTORNO                  - BRONCEADOR

Para estas 5 cosas la he probado y la verdad  que me a gustado bastante el resultado; sobretodo lo que me a sorprendido ha sido para la base de maquillaje, la deja uniforme, sin rallas y con un acabado natural (evidentemente dependiendo de las capas que le déis y lo que la trabajéis).

He de decir que ya la  he lavado varias veces y desde el primer día no me ha perdido ni un pelo, ni se le a ido la forma ni nada...se queda muy bien.

En conclusión, que recomiendo la brocha un montón; después de usarla y haberle sacado tanto partido no me parece cara...ya le tengo echado el ojo a la de polvos y a la mofeta, que también hablan muy bien de ellas.

¿Os habéis echo con alguna? ¿Me recomendáis alguna otra?

QUE OS VAYA BONITO

lunes, 24 de septiembre de 2012

TRUCO DEL ALMENDRUCO #2# Cómo revivir una máscara de pestañas

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo otro truquito muy útil al que yo suelo recurrir muchas veces.
Y es que cuántas veces nos ha pasado que se nos ha quedado un poco seca la máscara de pestañas y casi ni la hemos utilizado...Pues bien, prestad atención y veréis con que tontería podemos alargar un poco más la "vida" de nuestra máscara de pestañas.

El secreto está en el ACEITE DE OLIVA!!! si señoras...en el aceite, pero tiene que ser de oliva, muy importante, ya que no es perjudicial ni para los ojos ni para las pestañas.

Es muy sencillo, tan sólo tenemos que echar una minigotita de aceite de oliva dentro de la máscara de pestañas (os podéis ayudar de un goterito); no os paséis, mas vale ir de poquito en poquito, ya que si echamos de más de aceite, se puede quedar un poco líquida.
Después hay que mezclarlo, basta con el simple hecho de meter y sacar varias veces la parte del "peine" o "goupillón"  hasta que veamos que la máscara vuelve a coger más consistencia.

Si después de intentar mezclarlo nos parece que sigue seca, volveríamos a repetir el paso de la minigotita de aceite y seguiríamos mezclándolo bien.

Ya veréis como la máscara de pestañas os vuelve a "pintar" y le podréis dar unos cuántos usos más.


¿Conocéis algún otro truco para esto?

QUE OS VAYA BONITO!!!

viernes, 14 de septiembre de 2012

GARNIER BODYTONIC

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo una reseña de una hidratante que me ha encantado. Se trata de la GARNIER BODYTONIC,  que dice que es una loción con alga marina que hidrata durante 24h, retensa y reafirma eficazmente la piel flácida. Firmeza constatada a partir de 7 días. Contiene extracto de Alga Marina que estimula la síntesis de colágeno para reforzar la estructura de la piel, así como Pyto-Cafeina, conocida por sus propiedades reductoras, día a día tu piel se verá más firme.



Eso es lo que dice o "promete", pero bueno...yo no os puedo decir que reafirme la piel flácida, ya sabéis que una crema no hace milagros y hay que acompañarla de una buena alimentación así como de actividad física. Lo que si se nota es la piel un poco más tersa y muy suave.

Yo siempre estoy probando cremas de todo tipo y la verdad es que ninguna me terminaba de convencer, porque no me gusta darme cremas y sentirme embadurnada, que no se me absorban bien, que me canse del olor...etc etc
 Esta crema tiene una textura tipo gel, que se extiende de maravilla y se necesita muy poca cantidad. Se absorbe súper rápido, dejándote la piel muy suave. Además el olor es muy agradable y refrescante, ya que huele como a una mezcla de cítricos; y ahora para el verano la verdad que se agradece porque deja sensación de frescor.

El bote contiene 400ml y ronda los 5 euros. Lo que os aconsejo es que aprovechéis las ofertas de 2x1.
Yo aproveché en BODYBELL que estaban las cremas de GARNIER de diferentes gamas a 4 euros y en pack de 2...así que me salió el bote a 2 euros!!! He de decir que la crema me la aconsejó la dependienta, aunque yo ya había oído muy buenas críticas de ella.
Y como me gustó mucho y a mi madre también, pasé otro día y ya estaba a 5 euros y poquito, pero había packs de 2x1, así que el bote no salió ni a 3 euros, por eso os digo que aprovechéis estos casos y que os fijéis en los 2x1!!!!

¿La habéis probado?¿Conocéis cremas de este estilo?

QUE OS VAYA BONITO!!!

jueves, 13 de septiembre de 2012

TRUCO DEL ALMENDRUCO!!! #1# Aprovechar al máximo un producto

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo el primer "post" de una serie que pretendo hacer con pequeños truquitos muy simples que  podemos hacer todos.

Vamos con el primero...

¿Cuantas veces hemos tirado a la basura un producto porque ya no salía más y creíamos terminado?
Pues bueno, os digo, que aunque ya no salga más producto...os sorprendería lo que se queda dentro.

¿Qué podemos hacer? Pues tan sencillo como cortar el bote por la mitad con unas tijeras y veréis lo que queda dentro!!! Claro está que en algunos productos se nota más que en otros, dependiendo de la consistencia y del tipo de producto, que se suele quedar adherido por las paredes del bote y abajo alrededor de la boquilla y ya no sale.



Una vez cortado, lo único que tenemos que hacer para evitar que se nos reseque el producto que queda, es tan sencillo como doblar un poco las esquinas del trozo de abajo y meter el trozo de arriba a modo de capuchón.



Este pequeño truquito (nada nuevo), es muy útil sobretodo para cremas y productos de cuidado facial, ya que aprovechando lo que queda dentro, (que de otra manera tiraríamos), nos da para varias aplicaciones más.

¿Cortáis los botes para aprovecharlos?¿Os interesan este tipo de "post"?

QUE OS VAYA BONITO!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

FRUIT FUSION Frutos Rojos (DELIPLÚS)

HOLA CHIC@S!!!
Hoy os traigo un pack de un gel de baño y una crema corporal de la gama de FRUIT FUSION de Deliplús.

Esta gama salió nueva hace ya algún tiempo y en la página de Mercadona dice que es una edición limitada hasta agotar existencias...así que si aún no las habéis probado todavía estáis a tiempo antes de que nos las quiten!!

De esta gama han salido 3 cremas corporales con sus 3 correspondientes geles de ducha a un precio bastante asequible; cada uno no llega a los 2 euros.

                       - Rojo: Frutos rojos
                       - Morado: Higo y fresa
                       - Amarillo: cítricos

A mi me regalaron un pack que salió al principio por el día de la madre para dar a conocer la gama. En este caso fue el de Frutos Rojos, y en la caja (que ya la tiré) venia la crema corporal de 150ml que es la que venden y un bote de gel de 150 ml, que los que venden son bastante más grandes, como los de Monogotas.




Los he estado reservando para más adelante, ya que en concreto este de Frutos Rojos tiene un olor muy intenso y dulzón y ahora en verano puede resultar un tanto empalagoso.

En cuanto al gel hace mucha espuma, con lo que se necesita poca cantidad y el olor se queda impregnado por toda la ducha. Después de aclararte y secarte, el olor se sigue notando en el cuerpo, no es como otros geles que se va.

La crema corporal es más tipo una manteca, pero sin ser tan untuosa; se extiende bastante bien y se absorbe relativamente rápido no dejando sensación grasa, lo cual es una ventaja. El olor se queda en el cuerpo durante un buen rato.


También he tenido ocasión de probar la crema y gel de Cítricos y la verdad que me gustó mucho, lo recomiendo para aquellas personas que no les guste demasiado los olores empalagosos, ya que es el mas "fresquito" de los 3...aunque sigue manteniendo ese toque dulzón pero sin llegar a ser tan empalagoso como en este caso el de Frutos Rojos.

¿Las habéis probado? ¿Qué olor os gusta más?

QUE OS VAYA BONITO!!!




martes, 11 de septiembre de 2012

LIXONÉ Jabón de Azufre

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os vengo a hablar de un producto de los de toda la vida, pero que descubrí hace poco tiempo.
Se trata de un jabón natural de la marca LIXONÉ.

Yo compré el JABÓN DE AZUFRE, pone que actúa como regulador de las glándulas sebáceas y normalizador de la función cutánea gracias a lo cual posee propiedades antiseborreicas y astringentes.
Es un jabón elaborado artesanalmente con glicerina vegetal y no contiene ingredientes derivados de animales ni colorantes.



La pastilla de jabón contiene 125 gramos y me costó 1'99 euros en Carrefour, aunque creo que lo han subido 5 céntimos; aún así me parece que es una opción bastante barata de un jabón limpiador, ya que la pastilla dura muchísimo. Yo la corto por la mitad para que sea más fácil aplicármelo.



La he estado utilizando tanto por las mañanas como por las noches, y la verdad que me a ido bastante bien. Saca mucha espuma y deja sensación de limpieza en la cara y un poco de tirantez. Después se queda la cara muy finita y mate.

Lo que no me a convencido mucho a sido el olor, pero no huele mal, es soportable...jajaja además ya sabéis que eso es a gusto del consumidor....y lo que menos de todo es que escuece mucho muchísimo en los ojos!!!! pero eso con tener cuidado se soluciona.

En general me ha gustado bastante y seguramente repetiré con este o con otro de esta marca. Tienen tanto para la cara como para el cuerpo, con aloe vera, rosa de mosqueta, exfoliante con salvado de avena, de karité...
He oído de uno de arcilla blanca también para pieles grasas, pero no lo encontré.

¿Habéis probado algo de esta marca?¿Algun jabón más que me recomendéis?

QUE OS VAYA BONITO!!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

NAKED2 de URBAN DECAY

HOLA CHIC@S!!!!

Hoy os vengo a hablar de una paleta famosísima, la NAKED2, archiconocida por todas.
La verdad que tenía muchas ganas de comprármela, pero nunca encontraba ni el momento ni la excusa adecuada...ya que como sabeis, lo que se dice barata...pues no lo es.

Así que siempre entraba a Sephora, miraba y me marchaba...jajaja
Y un día mi novio me hace entrar y me dice que me la regala!!!! que elija la que mas me guste, la Naked1 o la Naked2...uffff me costó ehhh...no sabía cual coger...
La dependienta muy maja, me dijo que ella era fan de a Naked1...pero nose...no me terminaba de convencer...así que me decanté por la Naked2, que me gustaba mas la gama de colores y por fuera la paleta la veía más resistente, ya que es de plástico y la otra era de carton duro forrada de terciopelo.



En la Naked2 viene de "regalo"un mini lip-gloss mentolado de efecto voluminizador, que bueno...hubiese preferido que no cambiasen la miniprebase que viene en la Naked1, ya que el gloss no me ha gustado mucho.


En la paleta vienen 12 sombras de 1,3 gramos cada una y una brocha sintética de dos puntas; una para difuminar y otra parte pa aplicar sombra.





Aquí os dejo los "swatches" de las 12 sombras, las 6 primeras son las de arriba de izquierda a derecha, y las 6 siguientes las de abajo también de izquierda a derecha.
La calidad de las sombras es buenísima, no son nada tizosas, pigmentan un montón hasta sin prebase, y la duración es muy alta.



 La calidad de las imágenes no es un poco mala, ya que los colores al natural son mucho más vibrantes y se ven mejor los distintos acabados.
Os dejo los nombres de las sombras, igual que en la foto, de arriba a abajo de izquierda a derecha.

- Foxy: vainilla mate, ideal para iluminar el arco de la ceja.
- Half Baked: dorado muy intenso como metalizado
- Bootycall: sombra irisada clarita, muy iluminadora
- Chopper: es un color muy especial, como marrón claro rosado, o un teja muy clarito con acabado metalizado con un poco de shimmer.
- Tease: marrón medio mate. Muy útil para hacer transiciones.
- Snakebite: marrón metalizado con subtono dorado.
- Suspect: marrón medio metalizado con aspecto de oro viejo
- Pistol: plateado metalizado
- Verve: plateado claro metalizado con subtono marrón
- Ydk: es muy especial, como un marrón medio metalizado con subtono rosado y con un poco de shimmer
- Busted: marrón oscuro metalizado
- Blackout: negra, negrísima mate.perfecta para oscurecer los looks

Me parece una paleta muy completa, ya que trae 3 sombras mate, como son la vainilla, el marrón medio y la negra; que desde mi punto de vista las veo imprescindibles.
Es una paleta muy "nude"y muy versátil, ya que  permite hacer "looks" muy de diario así como looks de noche más oscuros.

La verdad que os la recomiendo mucho, y que aprovechéis los descuentos de Sephora para comprarla.
Yo aproveché el 25% de descuento que hubo en toda la tienda y la verdad que en estos productos se nota...te ahorras bastante.

¿La tenéis?¿Sois de Naked1 o Naked2?

QUE OS VAYA BONITO!!!

viernes, 7 de septiembre de 2012

SOMBRA PLATINUM (Deliplus)

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo una sombra de DELIPLUS.

La verdad que es la primera que tengo, ya que no me han llamado nunca la atención, puesto que suelen tener mucho shimmer...y pa' que nos vamos a engañar, el precio no me convencía para nada...ya que si aprovechamos las ofertas de KIKO, puedes conseguir sombras de mejor calidad y muchas mas tonalidades por solo 3 euritos..

El caso...a lo que vamos...cual fue mi sorpresa, que al pasar por la perfumeria de Mercadona, me topé con esta sombra (que la verdad ya le abia echado el ojo), y estaba a 2, 50 euros!!!!! cuando de normal creo recordar que rondan los 4,50 y 5 euros si no recuerdo mal.
Sólo quedaban dos, así que cogí una a todo correr!!!!




Es de la gama PLATINUM, el nº 10 y trae 4 gramos que no esta nada mal, tenemos sombra pa aburrirnos!
La superficie de la sombra tiene unas ondas en relieve muy chulas características de esta gama.

La sombra en sí está muy bien, no es demasiado tizosa, pigmenta un montón y no se pierde al depositarla en el ojo...aunque ya sabéis que con una prebase siempre quedará un color más intenso y duradero.
El acabado es entre satinado y metalizado con reflejos berengena.

La verdad que es muy bonita y queda muy bien tanto para hacer un ahumado, para oscurecer la cuenca y dar profundidad y a veces la uso hasta para delinear, ya que queda oscurito pero no es el típico negro.

De esto ya hace casi 2 meses, pero con el tiempo las he seguido viendo de oferta a 2,5 euros en distintos mercadonas, asi que ya sabéis, aprovechad!!!!

¿Tenéis sombras de esta gama?¿Recomendáis alguna?

QUE OS VAYA BONITO!!

jueves, 6 de septiembre de 2012

DESMAQUILLANTE DE OJOS GARNIER ESSENCIALS

HOLA CHIC@S!!!

El otro día iba paseando por la tarde con mi chico y al pasar por PERFUMERIAS GREEN, en las ofertillas que ponen en la entrada vi un desmaquillante de ojos de GARNIER, y como necesitaba uno y lo habían puesto a 1,50 euros, pues me lo pillé; sin esperar tampoco mucho de él.




Cual fue mi sorpresa, que me encantó!!!!! Acababa de gastar un botecito del bifásico de deliplús, y había terminado un poco cansada ya que notaba que me irritaba los ojos, se me ponían rojos...y creo que hasta me dolían...He oido a otras chicas también decir algo parecido...asi que algún componente tendrá que no nos va bien a todas.

Ya había probado cosas de GARNIER y ''ni fu ni fa''...ni me habían encantado, ni me habían decepcionado...son productos de marca y de cierta calidad, pero asequibles, que cumplen su función...

El caso...no se lo que costará de normal..pero tampoco creo que sea muy elevado de precio, creo que ronda los 3 euros.

Lo que no me a gustado para nada, y es un fallo muy grande en GARNIER, es el bote...no el bote en si...sino el tapón para coger producto...lo veo incómodo y nada práctico, ya que según mi punto de vista se desperdicia bastante producto...pero bueno...siempre tenemos la opción de cambiarlo a otro botecito que nos resulte más cómodo.

Pero a su favor tiene que es un desmaquillante muy suave, que arrastra muy bien el maquillaje, no escuece para nada en los ojos y no los deja con sensación grasa como lo hacen la mayoría de bifásicos.
Pone que retira también maquillaje waterproof, yo no lo he probado con ello...pero para el resto de maquillaje va de maravilla.
Está hecho a base de agua de uva, es suave y purificante, y es apto para ojos sensibles.

Es un producto que os recomiendo 100%.

¿Lo habéis probado ya?¿Conocéis otro desmaquillante económico que vaya bien?
¿Os ha pasado lo mismo que a mi con el bifásico de Deliplús?

QUE OS VAYA BONITO!!!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

ESMALTES DE KIKO!!!

HOLA CHIC@S!!!

Hoy, después de mucho tiempo con el blog abandonado...vuelvo!!!!
Y os traigo unos esmaltes de KIKO que adquiri hace ya bastante, pero el otro dia pasé por una tienda KIKO y aún estaban a 1,50 euros!!!! increiblee!!!!

La verdad que los esmaltes de KIKO  no me hacían mucha gracia...porque hace algún tiempo tuve alguno..y se me secó super rápido...pero me da a mi que desde aquella vez..los han reformulado o algo, porque ahora eso no me pasa.
He de decir que yo no me gasto nunca mucho dinero en esmaltes, casi siempre compro los de los chinorris!!! alguno de essence... pero la verdad es que se nota la diferencia con los de KIKO un montón!!!

Además en KIKO siempre hay ofertas de sombras, esmaltes, máscaras de pestañas....y ahí es el momento de aprovechar y picar con unas cuentas cosillas!!!

Bueno a lo que voy que me enrollo!!!!
Compré 6 esmaltes..si señoras...6!!!!!! es que a ese precio qué queréis??? hay que aprovechar, encima tienen una gama de colores muy amplia con distintas tonalidades e intensidadesy acabados.







En la foto no se aprecian muy bien los colores pero os dejo los números, empezando de izquierda a derecha:
- 282: rosa fucsia claro intenso
- 372: color maquillaje, muy elegante y discreto
- 359: salmón clarito con un toque pastel, aunque queda muy llamativo estando bronceada
- 209: transparente, le he dado mucho uso tanto de base como de top coat
- 211: rosita bebe clarito, es de la gama de manicura francesa, queda muy sutil y elegante
- 615: Rock-top (craquelador) blanco roto con muchos destellos doraditos

Espero que aprovechéis esta oferta, proque por 1,50 estan requetebien!!!! relación calidad precio inmejorables!!!
Si paso por un KIKO seguro que cae alguno más con tonalidades ya para otoño- invierno!!!jajajaja

Y esto es todo, si quereis ver mi colección de esmaltes, o por marcas, o colores....solo tenéis que pedirmelo!!

¿Qué opinais vosotras de estos esmaltes?¿Habéis picado con alguno?¿Alguna sugerencia de algún color?

QUE OS VAYA BONITO!!