martes, 31 de enero de 2012

BRILLO DIAMANTE de Deliplús

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os vengo a contar mi experiencia con 2 de los productos de la gama BRILLO DIAMANTE de Deliplús. Lleva ya bastante tiempo en tienda, y la verda que no me había llamdo demasiado la atención, ya que además es una linea supernutritiva y al tener el pelo graso, pensaba que le iba a ir un poc mal a mi pelo.




Había oido ablar un poco de ellos en algún review, que si estaban  bien, que si no....asi que yo queria comprobarlo por mi misma, y sobretodo quería la laca.
Y así fue, que mi hermana me vino en reyes con un paquete y me habia comprado el champú y la laca.
he de decir que era un poco escéptica al champu, poir lo que os he dixo antes, porque pone que es superhidratante, pero qué equivocada que estaba. Es un champu muy espeso, blanco, que tiene un olor muy rico y muy agradable y que deja el pelo...super super suiave y brillante. Yo lo noté desde la primera vez que lo usé, hacía tiempo que no me brillaba tanto el pelo y me quedo supersuave. No se me apelmazaba, las raíces se queda ban limpias, cosa que con algunos hidratantes se me quedaban grasientas...así que seguramente cuando se me termine me volveré a comprar otro, además no llega a los 2 euros y trae 400 ml.

Lo otro que probé fue la laca, y no me desagradó, tampoco es un descubrimiento... en cuanto a fijación es normalita, brillo...no noto que de un brillo espectacular ni deslumbrante, pero si que se nota un poc de diferencia con otras lacas...que deja como un halo mas brillante...pero sin exagerar.
Repetir repetiria proque en cuanto a fijación para dia a dia no necesito más y huele super bién, igual que el champú.

Lo próximo que probaré sera la mascarilla que tengo ganas, sobre todo si sigue la linea del champú y huele igual de bien.

¿Habéis probado algo de esta gama?¿Recomendáis algo más?

QUE OS VAYA BONITO!!!

ESPONJA KONJAC de KIKO

HOLA CHIC@S!!!

Siento haber estado ausente tanto tiempo,pero aqui estoy de nuevo!!

Hoy os vengo ha hablar de la ESPONJA KONJAC, que como sabeis ahora esta muy de moda y es muuuy conocida. Me costo unos 5,50 o asi no recuerdo bien,pero no llego a 6 euros,asi que no me parecio muy muy cara, dado que dura para 3 o 4 meses.

Viene en esa bolsita de plastico humedecida con agua destilada, ya que la esponja cuando se seca se queda muy dura y para volverla a usar lo único que hay que hacer es rehidratarla simplemente sumergiendola en agua.
Es una esponja 100'/, natural, extraida de una planta proveniente de Asia. La verdad que había oído muy buenos comentarios sobre ella, asi que me animé a probarla a ver si a mi me sorprendia tanto. Se utiliza sola, me refiero, que solo hace falta mojarla y pasarla por toda la cara, una vez desmaquillada, y lo que hace es una pequeña exfoliacion muy suavecita. También dicen que se le puede hechar tu limpiador habitual y usarla asi, yo de momento no lo he probado.
Me noto la piel más tersa,mucho más suave, y lo mejor de todo que parece como si me hiciera una acción astringente, ya que desde que la uso (solo llevo 3 dias) no me sale tanta grasa en la cara. Me a sorprendido muy gratamente con el poco tiempo que llevo usandola. La utilizo por la mañana y por la noche con la cara limpia. La verdad que seguro que la vuelvo a comorar dentro de unos meses.

La esponja de KIKO es la normal, que no lleva nada, porque hay otras que venden por internet que llevan estractos de arcilla verde, negra...dependiendo el tipo de piel que se tenga.
De verdad que os animo a que la probéis,porque yo no me creia que con una esponjita se notase tanta diferencia en tan pocos dias.

¿Sabéis de alguna otra?¿Os va bien a vosotras?

QUE OS VAYA BONITO!!!